Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. F): Atº Son Ferriol 0 – 1 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

jugada del partido
Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Constantino Ruiz, Sergi Adrover, Manuel Martinez, Vitaliy Kondratenko, Juan C Morales, Marc Bauza, Rodrigo Sastre De La Dedicacion, Iago Alvarez, David J Aparicio, Albert Riutort y Marcos Temprano.

Sustituciones: Daniel Crespi por Sergi Adrover (min.35), Antonio Contreras por Albert Riutort (min.35), Aitor M Troncoso por Marcos Temprano (min.65), Joan Cubo por Manuel Martinez (min.65) y Maties Barcelo por Vitaliy Kondratenko (min.65)

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Josep Errea, Gabriel Llompart, Miguel A Cantallops, Juan Martinez, Jose A Sanchez, Tomas Fiorito, Fernando Garcia, Ivan Vazquez, Jan Kretschmer, Alvaro Fernandez y Jaume Reynes De La Cruz.

Sustituciones: Ruben Villegas, Jordi Sanchez, Juan Jose y Victor Vaquer

Goles: 0-1 Alvaro Fernandez (min 16)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Tarjetas: Sergi Adrover (amarilla, min 21), Iago Alvarez (amarilla, min 50) y Marc Bauza (amarilla, min 68) para el Atº Son Ferriol. Juan Martinez (amarilla, min 19), Fernando Garcia (amarilla, min 34) y Jose A Sanchez (amarilla, min 46) para el SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m..

Comentario:

«Emocionante encuentro disputado hoy en el campo municipal de Son Ferriol entre el equipo visitante, primero de grupo, y el Ath Son Ferriol, segundo en la tabla.
Empezaba el partido con ataques continuos de ambos equipo. El equipo local, fiel a su estilo, intentando controlar el juego con pases cortos, y el Sporting Sant Marçal, como nos tiene acostumbrados toda la temporada, poniendo en práctica su juego de balón en largo en busca de sus delanteros.
Fruto de uno de estos balonazos, y tras un buen control del delantero visitante, y plantarse solo ante el portero, llegó el primer y único gol del encuentro, mediado el min 16.
Lejos de desanimarse, el Ath Son Ferriol siguió luchando en busca del gol del empate, intentando llegar al area rival en jugada de combinación de balón, aunque en algunos momentos se contagió del futbol de patadón y correr.
Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma. Un equipo visitante haciendo valer su superioridad física, a veces al filo de la amonestación, y el equipo local, que recuperando su estilo de pase y toque, tuvo una mayor posesión de balón en este segundo tiempo, con unas claras oportunidades para empatar el encuentro, si bien por falta de acierto a veces, y por las extraordinarias actuaciones de ambos guardametas, el marcador ya no se movería, reflejando el 0-1 final.
Digna de admiración la entrega y lucha de todos los jugadores, en el que el equipo local, todo de primer año, plantó cara a un equipo visitante, de segundo año, que hizo valer su superioridad fisica.
 Si bien faltando pocos minutos para el pitido final, la afición visitante pidiera el tiempo al colegiado y se viera con extrañeza, en estas categorias de formación, que el entrenador visitante no diera ni un solo minuto a ninguno de los cuatro chavales suplentes que tenia sentados en el banquillo.
Enhorabuena a los chavales por su entrega.

Manu AV para Fútbol Balear.
Fotos de Manu Av para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.