Crónica 3ª Div.: Atº Rafal 2 – 4 Ferriolense

jugada del partido

Alineaciones:

Atº Rafal: Lucas Cavagnari, Eladio Suarez, Marcos M Soler, Jose Custodio, Angel Alfaro, Ventsislav Rumen, Rafael Guillem, Ivan Bover, Ivan Bonnin, Bartolome Ramirez y Daniel D?hondt.

Sustituciones: Marcos Castillo por Ventsislav Rumen (min.58), Juan A Calle por Ivan Bover (min.64) y Jordi T Vila por Ivan Bonnin (min.73)

Ferriolense: Francisco Lozano, Juan, Antonio Coll, Jose L Ruiz, Miguel A Bazan, Jose Bueno, David Crespo, Carlos Pacheco, Sergi Duran, Francisco Soriano y Mariano Palliser.

Sustituciones: Antonio Ferragut por Jose Bueno (min.62), Alberto Castell por Carlos Pacheco (min.69) y Francisco Hidalgo por David Crespo (min.76)

Goles: 1-0 Ivan Bonnin (min 8), 1-1 Mariano Palliser (min 46), 1-2 Carlos Pacheco (min 51), 2-2 Ivan Bonnin (min 53), 2-3 Carlos Pacheco (min 57) y 2-4 David Crespo (min 59)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Ramon Henarejos Carmona y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Bartolome Ramirez (amarilla, min 10), Marcos M Soler (amarilla, min 11), Ivan Bonnin (amarilla, min 21), Eladio Suarez (amarilla, min 32) y Ventsislav Rumen (amarilla, min 43) para el Atº Rafal. Carlos Pacheco (amarilla, min 37) y Francisco Lozano (amarilla, min 53) para el Ferriolense.

Comentario:

El Ferriolense consigue un triunfo balsámico en la delicada situación que se encontraba en la tabla clasificatoria ante un luchador Rafal y que se queda como farolillo rojo .

En un partido que tuvo una primera parte en la cual Bote consiguió adelantarse en los primeros minutos de la contienda, donde los visitantes tuvieron sus oportunidades para decantar el marcador a su favor, pero el portero que tuvo una excelente actuación lo impidió, concluyendo esta primera mitad con  con un marcador que se decanto a favor de los locales.

En los segundos cuarenta y cinco minutos los visitantes salieron en tromba consiguiendo en el primer minuto empatar el partido, reaccionando los locales  y viniendo el segundo tanto en el bigoleador de los del At. Rafal Bote que ponía el marcador por delante a los de casa, pero la alegría duro poco porque en los próximos diecisiete minutos los de Son Ferriol conseguían adelantarse y ponerse con dos goles por delante, lo cual dejo a los del Rafal tocados y hundidos.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.