Bustos : “Tenemos ganas de ganar, lo necesitamos”

Bustos : “Tenemos ganas de ganar, lo necesitamos”

Cristian Bustos ha sido el encargado este lunes en Son Bibiloni, de atender a los medios de comunicación que día a día siguen los pasos del primer equipo del Real Mallorca. Bustos ha respondido a las preguntas que reiteradamente han insistido en la actual situación de equipo: “No estamos de la mejor manera, pero debemos seguir, hay que afrontar la semana con ganas de trabajar, con ilusión, el equipo está fastidiado, pero con predisposición para trabajar”. “Tenemos ganas de ganar, lo necesitamos”.

Preguntado por la clasificación el jugador respondió: “La situación es la que es, todo el mundo la conoce, hace un mes el equipo tenía un atisbo de ilusión para engancharse arriba”, “La situación para la camiseta que vestimos, es muy complicada, la culpa es totalmente nuestra, ahora nos vamos a enfrentar a un rival que está abajo, pero que ahora lamentablemente es nuestra pelea y tenemos que ganar, es un partido que no podemos dejar escapar y más jugando en casa”.

Uno de los periodistas pregunta por la relación con el entrenador  : “Se ha malinterpretado, no se ha dado a nivel interno más importancia a las declaraciones de Joao y Xisco, lo hablaron con el Mister y todo quedó claro”. “No hay ningún tipo de erosión, los resultados mandan, cuando se pierde sabiendo en el Club donde estamos, las metas  por las que deberíamos estar peleando y no lo estamos… se pueden buscar muchos tipos de cosas, pero no hay problemas, lo único es que la situación no  la queremos ninguno, esta es una liga irregular y lo que hay nos lo hemos buscado nosotros, ahora toca levantar la cabeza y dar a cara y este sábado toca ganar”.

Sobre los cambios de jugadores, Bustos, aclaró que el entrenador es el que manda : “El entrenador es el que manda y eso lo respetamos al máximo, es el que toma las decisiones, que no juegue yo o juegue otro, son decisiones que respetamos “. “Los jugadores no discutimos las alineaciones, el entrenador es el que decide a quién ve mejor para cada partido, por el bien de todos.”

Sobre su situación personal de falta de partidos, Bustos manifestó seguir buscando su oportunidad, seguir entrenando, buscando los minutos que ahora no tiene. “El entrenador me dijo desde un principio que contaba conmigo, yo no le pido explicaciones de cuando juego o no, tenemos una buena relación, en la que cada cual hace su trabajo”.

Por último Cristian Bustos manifestó entender las críticas que llegan desde la afición. “Nosotros nos debemos a un Club que tiene una historia detrás, una afición, que es la que manda, es la masa social que representa a esta entidad y está claro que nos cuesta ganar partidos y debemos aceptar las críticas, la situación nos la hemos ganado nosotros, no es que el equipo no tenga actitud, es que nos están saliendo mal las cosas, pero entendemos totalmente a los aficionados”. “En algunos partidos nos ha faltado la chispa con la que hay que salir, no lo hacemos aposta, ni mucho menos, tenemos que salir más enchufados, o dar con la tecla para salir más entusiasmados y saber que no se puede ganar sólo con el escudo, queda muy poquito u lo que no queremos es pasarlo mal. Asumimos las culpas y la mejor manera de reivindicarnos es ganar el sábado, haciendo bien las cosas, que se vea la actitud, el buen juego, intentar cambiar la opinión de nuestro público, hay que ser realistas y dar la cara”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.