Éxito del primer torneo “Ciutat d’Inca de fútbol base”.

Entrega de Trofeos

Durante estas fiestas de Pascua se ha celebrado en las instalaciones del fútbol base del CE Constancia el “Primer Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base” con gran éxito de asistencia y nivel de juego. Tanto los jugadores, como entrenadores, padres y aficionados disfrutaron de unos días de intensos partidos con una deportividad y compañerismo que marcó la nota dominante durante todo el torneo. Los dos equipos que se desplazaron desde fuera de la isla como fueron el Hércules de Alicante y el Villacarlos de Menorca, disfrutaron también de unos días de vacaciones en hoteles de la zona de Alcúdia y de visitas a la ciudad de Inca de la que quedaron muy sorprendidos por el gran nivel gastronómico de la misma.

El torneo se desarrolló sin incidencias y envuelto en un gran ambiente futbolístico al que ayudó los tres días de sol y buenas temperaturas que acompañaron la disputa de los partidos.

Participaron todos los benjamines y alevines del CE Constancia, además de diferentes equipos del Atco. Villacarlos, Alcúdia, Ciutat de Palma, Manacor, Montaura, Margaritense, San Francisco, Son Sardina, La Salle, Llosetense, CIDE y el Hércules CF de Alicante. Todos los jóvenes jugadores pudieron comprobar el gran nivel de los equipos del Hércules y también el de su afición que no paró de cantar y animar a sus equipos durante todo el torneo.

Durante el fin de fiesta y la entrega de trofeos se sucedieron los discursos de Rafel Palou director del fútbol base del CE Constancia, Francisco Méndez directivo del Hércules CF, Miguel Ángel Cortés presidente del APA y Rafel Torres alcalde de Inca; a los que acompañaron y entregaron también un premio Biel Burguera presidente del CE Constancia y Biel Alcina directivo del mismo.

Tanto desde el ayuntamiento de Inca, como desde el Club, APA y diferentes colaboradores y personal deportivo del club se comprometieron a repetir la experiencia el año próximo mejorando en todo lo posible el nivel deportivo y festivo del evento.

El cuadro de finalistas y campeones fue el siguiente:

-Benjamines nacidos 2006.

Campeón Hércules.

Finalista San Francisco.

-Benjamines nacidos 2005.

Campeón Sallista (del Constancia).

Finalista Constancia A.

-Alevines nacidos 2004.

Campeón Hércules.

Finalista La Salle.

-Alevines 2003.

Campeón La Salle.

Finalista Beato Ramón Llull A (del Constancia).

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.