El Equipo Infantil A del C.D San Francisco disputara el Torneo Internacional de la Villarreal Yellow Cup los días 2, 3, 4 y 5 de Abril.

C.D San Francisco disputara el Torneo Internacional de la Villarreal Yellow Cup

La Villarreal Yellow Cup es un torneo de fútbol base que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas magníficas vacaciones en la maravillosa zona turística de Benicàssim, lugar que cuenta con el mayor número de banderas azules de todo el mediterráneo galardonado por la Unión Europea y, a la vez, practicar el deporte rey en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional, como es la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Este torneo de fútbol base dispone de una brillante cartelera de equipos de todo el territorio español y de otros países, que se reúnen durante cuatro días para compartir experiencias que no olvidarán el resto de su vida.

Durante este genial torneo de fútbol se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el estadio de El Madrigal, la Ciudad de las Ciencias de Valencia, Bioparc, cena de líderes, cóctel de bienvenida, fiesta del Torneo, atracciones en los campos, Torneo de padres y acompañantes etc.

 

Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.