Soler: “hemos de volver al camino de la victoria”

Soler: “hemos de volver al camino de la victoria”

Miguel Soler atendió a los medios tras la derrota de su equipo frente a Llagostera. El técnico hizo balance del partido y del resultado, que calificó de injusto, “creo que hemos tenido suficientes ocasiones para marcar aunque no hemos acertado ninguna. El fútbol es concentración y sólo nos ha faltado en la jugada del gol. La decisión del árbitro es increíble, no sé qué es lo que ha pitado, primero pita fuera de juego, después pita falta, después se la da a ellos. Se ha perdido mucho tiempo y sólo ha añadido tres minutos. El resultado, repito, es injusto porque se han creado ocasiones suficientes”.

Preguntado por si el resultado aleja al equipo de la promoción Soler  señaló que “nada más que pienso en el Sabadell, siempre pensando en el siguiente partido. Hemos de volver al camino de la victoria, estar concentrados los noventa minutos y dejar la portería a cero, que de momento no lo conseguimos. Estamos haciendo las cosas bien pero no lo suficiente, nos ha faltado acierto, No tiene nada que ver el partido de la semana pasada con el de hoy”.

En relación con la lesión de Bigas el técnico reconoció  que el jugador “está descartado para el siguiente partido” y negó que el resultado se pudiera vincular a una carga de trabajo excesiva “no  es motivo de la carga de trabajo, algún jugador de ellos también ha necesitado atención de los médicos. El equipo ha acabado cansado porque ha trabajado mucho, han hecho lo que habíamos trabajado en los entrenos, han trabajado con y sin pelota, nos hemos sabido adaptar a su juego, a los balones largos, pero no hemos tenido acierto. Si hubiera entrado la ocasión de Joselu al palo hubiera sido otro partido. Hemos tenido un momento de despiste y nos ha costado el gol”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.