Martí: “tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”

Martí: “tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”

Pep Lluis Martí atendió hoy a la prensa tras el entrenamiento una vez que ya está recuperado de la lesión y que está totalmente integrado en el grupo. En este sentido, y preguntado por la prensa, señaló “estoy bien, totalmente recuperado e intentando coger el ritmo que, obviamente, no es el mismo que el de mis compañeros pero estoy muy feliz de volver a estar con el grupo”. El capitán reconoció que esta temporada no está siendo fácil “pero esto es el fútbol, tiene estas circunstancias. No ha sido fácil, ni a nivel de futbol ni en lo personal, pero tenemos que salir adelante, no podemos bajar los brazos. Estoy trabajando mucho, en gimnasio y en el campo, estoy en buen nivel y a partir de aquí tengo que intentar aportar todo lo que pueda al grupo”.

El mallorquín, sobre la competencia que hay en su puesto fue claro “soy un jugador más, tengo que trabajar para, si tengo la oportunidad de salir al campo, competir y hacerlo lo mejor posible” y sobre sobre la situación del club también “han pasado muchas cosas en la institución, pero el pasado es pasado, y ahora tenemos que centrarnos en el presente. Ahora parece que todo se está encarrilando en una dirección”.

Preguntado por si el equipo está capacitado para meterse entre los seis primeros “el equipo tiene capacidad para meterse, pero creo que no tenemos que obsesionarnos con la sexta plaza, tenemos que mentalizarnos en ganar al Llagostera, tenemos que ir partido a partido. Es la mentalidad que tienen cuerpo técnico y los jugadores tenemos que  afrontar cada partido como si fuera el último”.

El centrocampista reiteró la confianza que tiene en el grupo “el equipo, cuando compite, cuando ha tenido intensidad, siempre ha tenido la capacidad de sacar los partidos, hay nivel en el grupo para hacerlo. Tenemos que jugar los partidos al máximo nivel de cada uno” y no quiso comparar la gestión de Soler con la de Karpin “nosotros no valoramos la etapa anterior, valoramos el presente. Nos centramos en el presente y en lo que necesita el míster, y nos transmite, para desarrollar su idea de juego. No podemos bajar los brazos y todos estamos trabajando y estamos preparados”.

Preguntado por las posibilidades del equipo hasta el final de temporada Martí señaló “ha tenido posibilidades siempre, pero hay que ser conscientes de que la categoría es complicada y que los otros equipos también juegan. Nuestro nivel es alto para intentar competir y ganar cada partido. Para eso trabajamos cada día, para que cuando llegue el sábado o el domingo estemos preparados para competir”.

Por último, y respecto a su futuro, apuntó “antes sólo pensaba en recuperarme, y la verdad es que lo he hecho antes de lo que pensaba, mi cuerpo ha reaccionado muy bien y ahora sólo pienso en el sábado, trabajar al máximo para ganarme un lugar en la convocatoria. Si no entro, seguiré igual hasta el siguiente, y sobre todo quiero disfrutar del día a día, ayudar en  lo que pueda a mis compañeros. Me encuentro muy bien después de la recuperación y estoy dando el máximo. Ojala pueda celebrar los cuarenta años en el terreno de juego y ojalá tenga la suerte de seguir jugando al fútbol ya sea aquí o en otro lado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.