Soler: “ellos han tenido más ritmo”

Soler: “ellos han tenido más ritmo”

Miguel Soler analizó el encuentro que el RCD Mallorca perdió contra el Alavés y destacó la superioridad del rival en muchas fases del partido: “para mí el Alavés ha jugado con una marcha más, con una intensidad superior y por ello en la primera parte ya merecía la victoria. Para mí no ha sido una cuestión táctica, los duelos individuales los han ganado todos ellos, con el balón también hemos estado imprecisos y tampoco hemos tenido la eficacia de otros días y el Alavés si que la ha tenido. Ha sido un mal día, hemos intentado en la segunda parte cambiar algunas cosas pero no hemos podido, hemos tenido un punto más de agresividad pero tampoco hemos encontrado soluciones. Hoy no hemos sido un equipo compacto, hemos estado imprecisos y nos ha faltado ritmo de juego e intensidad. Han merecido la victoria”, señaló.

Respecto a las causas que han motivado la derrota el entrenador explico que “hablando con los jugadores alguno se ha sentido cansado, quizás los entrenamientos de esta semana han podido afectar. Desde los primeros minutos se veía que tenían más ritmo, hoy hemos perdido muchos duelos individuales. Cada vez que hay un duelo y el equipo contrario gana el balón hay un ataque en contra. Hemos recibido muchos ataques producto de esto. El primer gol viene de una pérdida de balón en el centro cuando no solemos perder balones en esa zona. Hoy no ha sido el mejor día”.

Por último, preguntado por el rival, y como lo había visto, Soler argumentó que él y su cuerpo técnico era “conscientes de que el Alavés iba a salir con ímpetu, ellos han salido a presionar de una manera muy decidida en nuestro campo, teníamos que haber jugado más rápido y alguna vez en largo, No tiene nada que ver el Alavés fuera que en su casa y hoy lo ha vuelto a demostrar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.