Crónica Preferente: Andratx 0-1 Rtvo. La Victoria

Derrota del Andratx ante el Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Andratx: Andrés (1), Miky (1) (J. Ramos, s.c.), Olivares (1), Josema  (1) (Santi, s.c.), Izquierdo (1), Moyà (1), Ivo (1), Mario (1), Luís (1) (Pérez, 1), Toni (1) y Héctor (1) (Kiko, 1).

Rtvo. La Victoria: Joshua (2), Gomila (2), Roque (2), Munaret (2) (Mascaró, 1), Pedro (2), Xisco (2) (David, 1), Guillermo (2), Miquel (2), Jonatan (2), Adrián (2) y Juan Ramos (2) (Jorge, 1).

Gol: 0-1, Munaret, min. 8.

Árbitro: Martínez Martínez.

Tarjetas: Amarillas para los jugadores locales  Miky, Olivares, Izquierdo, Moya, Luís, y para los visitantes Roque, Jonatan y Adrián.

Comentario:

Primer derrota del Andratx en su campo. Aunque suene sorprendente el  equipo de Andrés Llistó no ha sumado puntos en Sa Plana. Mucha culpa de ello la tuvo el Rtvo. La Victoria que en todo momento supo como jugarle al Andratx. De hecho lo evidencia que se han llevado los seis puntos de seis ante el equipo azulón.

Como lleva ocurriendo en algunas de las  últimas jornadas, el Andratx encajó
un gol al inicio del encuentro. Concretamente en el minuto 8 Munaret marcaba
el único gol del encuentro. Un gol que como es evidente iba a cambiar toda la
tónica del partido, a priori.
Los visitantes decidieron estar bien posicionados, poniéndoselo difícil al Andratx para romper las líneas, y así lo consiguieron hasta el final. El Andratx tenía el partido donde no querían verse, al revés que La Victoria. Los de Santamaría buscaban de forma constante a sus delanteros ofensivos como Xisco y Pedro, siendo los más destacados. Además cabe decir que hacían una perfecta presión que dificultaba la salida de balón por mediación de los centrales andritxoles, Izquierdo y Josema.
Por su parte el Andratx solo dispuso de una ocasión clara tras un cabezazo de Héctor que sacó Guillermo bajo palos. Y así se iba al descanso en Sa Plana.
Esperando una segunda parte un poco más atrevida del Andratx, tampoco llegaron a crearse situaciones claras de gol. Cierto es que la entrada de Sebas Pérez y Kiko se notó en la profundidad que buscaban los jugadores locales, pero no consiguieron vencer a un contundente y listo Joshua.  Por su parte en esta segunda mitad el equipo visitante buscaba el gol de la tranquilidad en algunas contras, y en balones parados. El Andratx tuvo más dominio pero no más ocasiones con ello.
En conclusión un Andratx desquiciado, sin soluciones ofensivas, y con poca claridad en su juego, no pudo aprovechar una buena oportunidad para subir escalones en la tabla; por su parte el Rtvo. La Victoria completó un partido que salió tal y como habían planificado.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.