Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. F): Atº Son Ferriol 3 – 1 Es Raval de Sta. C.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Constantino Ruiz, David J Aparicio, Manuel Martinez, Vitaliy Kondratenko, Juan C Morales, Marc Bauza, Rodrigo Sastre De La Dedicacion, Iago Alvarez, Maties Barcelo, Albert Riutort y Marcos Temprano.

Sustituciones: Daniel Crespi por Albert Riutort (min.45), Antonio Contreras por Maties Barcelo (min.45), Aitor M Troncoso por Marcos Temprano (min.65), Joan Cubo por Rodrigo Sastre De La Dedicacion (min.69) y Sergi Adrover por Manuel Martinez (min.69)

Es Raval de Sta. C.: Joan Balaguer, Pau Cladera, Aaron Rodriguez, Joshue A Cruz, Adrian Perez, Alejandro Garcia, Marcos Rodriguez, Samuel Souto, Ana Lucia De Teresa Romero, Marcos Cruz y Aldo N Leiva.

Sustituciones: Daniel Jaume por Marcos Cruz (min.50) y Manuel Olmos por Joshue A Cruz (min.68)

Goles: 0-1 Ana Lucia De Teresa Romero (min 3), 1-1 Marcos Temprano (min 7), 2-1 Marc Bauza (min 48) y 3-1 Aitor M Troncoso (min 66)

Árbitro: Juan Antonio Moll Lopez.

Comentario:

«Mañana apacible de domingo en la que el equipo visitante, tercero en la clasificación, visitaba el feudo del segundo clasificado, para disputar un encuentro en el que se decidia la continuidad en la lucha por lograr una plaza de ascenso, y el de mantenerse a la estela del lider de la competición.

El partido se inició con bastantes nervios apreciables en ambos equipos. Fruto de un error de la zaga local, la delantera del equipo visitante abría el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde que el colegiado diera permiso para rodar el balón.

Un jarro de agua fría para los locales y para su afición que apenas habían tenido tiempo de acomodarse en las gradas.

Pero los jugadores locales, apenas cuatro minutos despues, empujados por los ánimos de los aficionados, y fieles a su juego de toque, no se descompusieron y tras una gran triangulación de su mediocampo, el delantero local aprovechó un fenomenal pase al hueco entre la defensa visitante, para alojar el balón en la porteria rival y llevar las tablas al marcador.

A partir de este momento, se vivió un partido intensísimo, con ataques y ocasiones en ambas porterias, cada equipo poniendo sobre la mesa su estilo de juego. Ambos guardametas fueron protagonistas en sus propias areas, impidiendo con sus acciones que el marcador se moviera.

Tras la reanudación, el equipo local, con un mayor control del juego a medida que avanzaba el encuentro, dispuso de numerosas ocasiones de adelantarse, pero todas ellas impedidas por un meritorio portero visitante. Fruto de este acoso y derribo, el Ath Son Ferriol aprovechó una jugada a balón parado para poner el 2-1 en el marcador.

La tónica del partido no varió en absoluto, con ataques del Es Raval de Sta. Catalina con balones largos buscando a sus tres delanteros, y el equipo local con su juego de toque y llegada al área contraria. En una de estas llegadas, en la que se volvió a ver otra gran jugada de toque y triangulación el delantero local se plantaba ante el portero y ponia el 3-1 definitivo en el marcador.

El arbitro pitaba el final de un interesantisimo partido, en el que los jugadores de ambos equipos, todos ellos chavales de primer año, regalaron a la afición una gran mañana futbolera de domingo. enhorabuena a todos.»

Manu AV para Fútbol Balear.
Fotos de Manu AV.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.