Eduard Flaquer y Miquel Martí, dos incorporaciones en el C.E.Escolar

Martí con el At Baleares

La primera la de Eduard Flaquer que entro en el minuto 57 de partido ya jugo en Petra, la temporada pasada fue el jugador más regular del equipo de Capdepera. Edu esta temporada pensaba pasársela sabática pero acudió a la llamada del club para intentar entre todos salir de la posición que hoy ocupa el equipo verde.

La otra incorporación será la Miquel Martí que después de una excelente temporada 2013-2014 con el Baleares de división de Honor Juvenil, esta ficho con el C.D.Mancor de tercera división pero una lesión a principio de temporada le ha privado de debutar con el equipo de la Ciudad de las Perlas.

A Miguel le falta poco para su total recuperación, esperando que dentro de unos partidos esté disponible para terminar la temporada con el Escolar, en estos momentos entrena dos días a la semana en Manacor y dos en Capdepera

Dos refuerzos importantes, la posición de Edu en el centro de campo y la Martí en el centro de la defensa. Dos líneas muy vulnerables del Escolar ya que en estos momentos es el equipo más goleado de la primera regional preferente.

Eduard Flaquer

 

Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.