Miño: “hay que aprovechar las buenas dinámicas”

Miño: “hay que aprovechar las buenas dinámicas”

Rubén Miño atendió a los medios tras el entrenamiento de hoy y analizó su situación personal y la del equipo pocos días antes del partido frente al Zaragoza “mi situación no es fácil, estoy fastidiado porque estoy fuera, no estoy jugando y llevo toda la temporada con esta situación y, por otro lado, estoy ilusionado con darle la vuelta a esto. Esto es muy largo y yo estoy trabajando desde el principio para cuando llegue esta oportunidad, si llega, estar preparado y hacerlo bien”.

El portero analizó las causas por las que, en su opinión, no ha tenido protagonismo esta temporada  “es un año muy duro, el año pasado jugué más partidos y esperas seguir con esta dinámica, acabé muy bien pero la lesión fue dura, difícil, no me esperaba estar tanto tiempo para recuperarme. No pude comenzar el año con normalidad y eso me ha pasado factura. También me esperaba tener alguna oportunidad”.

Respecto a sus sensaciones en los entrenamientos  el catalán fue claro  “la verdad es que la sensación que tenía en la etapa anterior era que mi esfuerzo no tenía recompensa y que no lo tendría. Ahora es diferente, me noto más querido por el equipo, por el entrenador y pienso que en cualquier momento puede llegar mi oportunidad y por eso estoy más ilusionado”.

Preguntado por la relación con el anterior técnico Miño señaló que “había jugadores que no contaban para él, teníamos buena relación con el pero no contaba con algunos. Creo que eso en un equipo tan igualado pasa factura” y también por su relación con el actual  “el Nanu ha hablado conmigo, me conocía de la etapa anterior, y me ha comentado que cuenta conmigo, que estuviera preparado por si acaso. Eso es lo que estoy haciendo, sigo trabajando, no he estado de vacaciones. Sigo preparándome para estar yo bien y por si puedo ayudar al equipo”.

En este sentido el portero continuó argumentando “Soler lo ha dicho y lo está demostrando con hechos. En cualquier momento puede haber cambios, que todos podemos aportar, somos un equipo. Con Cabrero tengo una relación muy buena, muy profesional. Nos llevamos bien, es un tío muy simpático”.

Por último, en lo que se refiere al partido del domingo contra el Zaragoza señaló que “se trata de continuar con esta dinámica, que es buena, y con las sensaciones. Hay que ganar los tres puntos, más que por mirar arriba por sumar y coger seguridad. En la categoría hay que aprovechar las buenas dinámicas, ahora está claro que tenemos que continuar así. Primero tenemos que ganar este domingo y luego pensar en lo siguiente. Aún quedan muchos partidos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.