Previa 1ª División Femenina: Athletic Club – Collerense

Athletic Club-Collerense. Foto futbolbalear.es

El Athletic recibirá mañana domingo en Lezama en la jornada 21 al Collerense, encuentro que tendrá lugar a las 11:30, con el arbitraje del colegiado Adrián Merino Ortíz de Zarate.

Las de Fuentes necesitan volver a encontrar el camino de la victoria ante su afición tras sumar en la última jornada un nuevo empate frente al Transportes Alcaine. Tan solo han logrado una victoria en los últimos 5 encuentros, algo preocupante en un equipo que comenzó la liga de una manera intratable. El conjunto vasco se tendrá que emplear a fondo frente al  conjunto palmesano que se muestra muy sólido, y ya en la primera mitad les resultó difícil el doblegarlas aunque se hicieron con el triunfo por la minima (0-1).

Por su parte, el Collerense llega a este encuentro tras lograr un empate frente al Atlético de Madrid en la última jornada, en feudo mallorquín. Un Collerense que ha presentado una nueva cara tras la llegada del nuevo entrenador, pero que aún no acaba de encontrar la línea a seguir y acumula resultados variopintos. El conjunto balear se encuentra muy cerca de los puestos de descenso, al igual que de los de Copa.

El encuentro será disputado por dos conjuntos necesitados de 3 puntos, si bien, por objetivos diferentes, igualmente 3 puntos muy importantes para ambos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.