Truyols : “intentaremos tener el control de los partidos”

Truyols : “intentaremos tener el control de los partidos”

“El míster nos está dando ideas de para manejar el balón, quiere mucha movilidad, mucha presión tras pérdida y poco a poco estamos asimilando lo que quiere. Creo que en Huelva ya se pudo ver un poquito  de lo que nos pide. El sábado, contra el Osasuna ya se tiene que notar algo más. Intentaremos dar una alegría a la afición, será difícil pero esta semana hemos trabajado bien, ha sido muy intensa. El sábado intentaremos plasmar lo que quiere el entrenador para ganar de una vez”.

“Soler quiere el dominio del partido, que tengamos el control. Antes, quizás, nos dedicábamos más a aguantar y a salir al contraataque y ahora el Nanu tiene otras ideas e intentaremos ponerlas en práctica, plasmarlas en el campo e intentar tener el control del partido y ganar”.

“A nivel personal me encuentro bien, yo lo que quiero es jugar, aportar al equipo, ayudar al Mallorca que es mi club e intentar hacerlo lo mejor posible. Con Karpin también estaba entrenando a tope, no tuve la oportunidad, y ahora, con el nuevo míster sigo entrenando igual. Ha hecho algunos cambios, me ha metido en el once pero yo sigo trabajando igual, intentando aportar el máximo al equipo y a ver si tiramos ya para arriba. Desde que firmé aquí yo he querido jugar y tener una continuidad, he querido hacerlo bien. Ahora me dan la oportunidad, estuvimos bien todo el equipo, hicimos un partido serio y todos quieren tener continuidad, pero eso es decisión del míster y no puedo entrar. Me lo tengo que ganar en los entrenos”.

“Osasuna también viene de una racha mala, está a dos puntos de nosotros y también se le exige mucho porque es un equipo recién descendido pero no es fácil porque esta categoría está muy igualada. Ya se vio el año pasado aquí, intentaremos aprovechar que el partido es en casa, ante nuestra afición. Ya contra el Leganés me sentí muy cómodo, intentando aportar confianza, que es lo que más me faltaba después de la primera vuelta. Ahora, con el Nanu, tengo que seguir trabajando, intentar ser yo y volver a tener la confianza de antes y darlo todo por el club”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.