Crónica 1ª División Femenina: Levante 5-0 Collerense

El Levante golea al Collerense con doblete de Adriana, y de Alharilla y gol de Sheila

El Levante golea al Collerense

Alineaciones:

Levante: Sandra Paños, Maider Castillo, Sonia Prin, Laura Guerrero(María Martínez min. 75), Olga García(Sheila Guijarro min. 69), Nerea Pérez, Leti Méndez, Alharilla Casado(Carolina Marín min. 75), Alba Merino, Adriana Martín(Mariajo Rocalull min.69).

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol(Estefania Rodríguez min. 59), Marga Morey(Esperanza Collado min. 47), Anita Campos, Marga Fullana, Gabi Gutiérrez(Cloe Drover min. nin. 75), Patricia Guijarro, Maitane López, Pili Espadas(Paula A. Garmendia min. 75), María Vidal, Cora Coll.

Goles: 1-0 Adriana Martín min. 30, 2-0 Alharilla Casado min.35, 3-0 Adriana Martín min. 47, 4-0 Alharilla Casado min. 68, 5-0 Sheila Guijarro min. 77.

Árbitro: José Luís Lagardera Ventura, asitido en bandas por David Ortega Martínez y David Benavent Benavent.

Comentario:

El Levante no le pierde el paso a la competición, el cuadro de Antonio Contreras ha goleado por 5-0 al Collerense que no tuvo como parar el ataque demoledor de las «granotas», a la media hora de partido Adriana abrió la cuenta y la cerró Seheila en el minuto 77.

El Collerense tras el primer gol solo atinó a jugar en su campo, defendiendo la portería de Andrea, las «granotas» sometieron al conjunto palmesano a su juego  llegando la imprecisiones y encajaron el segundo poco después, con el 2-0 cero y la tranquilidad que da saberse por delante en el marcador las locales aflojaron un poco dando un respiro al rival hasta llegar al descanso que mantenía el partido un poco abierto de cara a la segunda mitad.

Para la segunda mitad el Levante siguió con su monólogo, logrando marcar de nuevo en los inicios dejando el partido prácticamente sentenciado, el Collerense no pudo defender más su portería y sus errores los pagó caro encajando dos nuevos goles que cerraba así un goleada que por esfuerzo y entrega no se merecían.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.