Previa 3ª Div.: Formentera – Campos

Formentera – Campos

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Campos con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de tercera división después de vencer por 0-2 la pasada jornada al At Rafal, esta victoria deja a los de Elcacho con 47 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Formentera la visita del Campos de Toni Burguera, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-1 frente al Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Burguera con 32 puntos en mitad de la tabla.

El Formentera es un equipo que se hace fuerte en casa y busca no dejar las plazas de promoción por ello intentara sumar los tres puntos ante un Campos que viene a Formentera a por los tres puntos para sellar cuanto antes la permanencia y no pasar por apuros de última hora, por ahora los dos equipos tienen bien su objetivo por lo que el partido puede ser de los buenos de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.