Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18: Illes Balears 0-3 Cataluña

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Baleares: Yaiza Perez, Esperanza Collado, Paula Carrio (Marga Peña min.58), Paula A. Garmendia (Laura min.74), Patricia Guijarro, Andrea Fiol, Marina Cerezo (Ainoa min.84), Marina Martin, Diana Cabezuelo, Yolanda Bonnin, Maria Guerra (Lidia min.51).

Catalunya: Marta Alemany, Nadia Dopico, Vesela Ivanova, Queralt Gomez, Leticia Sevilla, Maria Pilar Garrote, Nuria Garrote, Laura Benito (Sofia Alej min.79), Maria Gonzalez (Mariona Marsal min. 67), Andrea Sanchez, Sandra Hernandez.

Goles: 0-1 min.59 Sandra Hernandez, 0-2 min.81 Mariona MArsal, 0-3 min.83 Maria Pilar Garrote

Arbitros: Albert Catala asistido en las bandas por Sinuhe Garcia y Pol Godia y de cuarto arbitro Gerard Castellet.

Tarjetas: Amarillas a Esperanza Collado (66′) por Baleares

Comentario:

Partido dominado por el combinado catalán, en un primer periodo en el que la selección balear ha aguntado muy bien, estando muy bien posicionadas y bien defensivamente complicando el juego de las catalanas que no encontraron el camino del gol, por lo que se llega al descanso con el marcador inamovible.

En la reanudación se sigue la misma tónica que en el primer periodo, el conjunto catalán estira lineas en busca del abir el marcador que logra en los inicios dandoles tranquilidad para el resto del partido, las baleares se retrasan como consecuencia de la presión ejercida por el rival, pero lo minutos pasaban y no lograban ampliar la ventaja gracias al gran trabajo de las jugadoras de Biel Femeniaas que no dieron un balón por perdido,  y solo han logrado sentenciarlo cuando este experiba en dos jugads puntuales de mala fortuna, por lo que aunque la victoria es justa no lo es tanto el marcador dado el dispendio fisico y el trabajo realizado por las jugadoras baleares.

Mañana se enfrentrán a las misma hora a la Selección Canaria.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.