Crónica 2ª División: RCD Mallorca 1-5 Real Valladolid

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Joäo Víctor, Bigas, Bustos, Pereira, Joselu, Saborit(Gulan min. 61), Fofo(Markovic min. 46), Marco, Company(Truyols min. 74).

Real Valladolid: Javi Varas, Chica, Mojica, Marc Valiente(Samauel min. 75), Jesús Rueda, Andrés Leäo, Óscar, Jeffrén, Peña, Timor(Álvaro Rubio min. 67), Jonathan(Omar min. 67).

Goles: 1-0 Marco min. 3, 1-1 Jonathan min. 17, 1-2 Jonathan min. 22, 1-3 Mojica min. 27, 1-4 Jonathan min. 48, 1-5 Óscar min. 61.

Árbitro: José ramón Piñeiro Crespso, asistido en bandas por Francisco Villanueva Díaz y Jorge Paredes Gómez.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Bigas min. 42 y Bustos min. 44 y para los visitantes Jeffrén min. 34 y Timor min. 50

Comentario:

El RCD Mallorca rozo el ridículo, ante la visita del conjunto Pucelano del Valladolid, en el Iberostar Estadio ante unos 4534 espectadores.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses Mallorquinistas, ya que en el minuto 3 y después de un saque en largo del meta Cabrero que después de peinar Fofo el balón le queda a los pies de Marco Asensio que bate a Javi Varas 1-0, el Mallorca a raíz del gol jugo sin duda los mejores diez minutos del campeonato, pero sobre el cuarto de hora de partido y con el gol del empate de los Pucelanos obra de Pereira 1-1, al cual los jugadores Mallorquinistas encumbraron con un Hactrick, el primero en su carrera deportiva, el Mallorca se vino abajo y se diluyo como un azucarillo, en el minuto 22 Pereira marcaba el 1-2 y en el 27 Mojica el 1-3 resultado con el cual se llegó al descanso.

La segunda parte solo sirvió para que el Valladolid redondeara el marcador con dos goles más 1-5, ante la espantada de muchísimos aficionados, que se hartaron de ver como su equipo hacia el ridículo sobre el terreno de juego, en definitiva el Mallorca pierde tres puntos ante un rival directo en su lucha por retornar a primera y lo que es peor dando una muy mala imagen, lo mejor la afición que pese a los malos resultados siempre está al lado del equipo y no se merece para nada este tipo de marcadores tan abultados ya que para lo único que sirven es para dañar a la imagen de un Club que está muy por encima de nombres ya que estos pasaran y el Club Mallorquinista seguirá su andadura, pero bueno esto es futbol y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, por lo que aún queda mucha liga y todo es posible.

 

 

 

 

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Ana Serrano, Oscar Quetglas, Pepsila y Cristian Trujillo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.