Previa 3ª Div.: Alaro – San Rafael

Alaró – San Rafael

El próximo domingo a las 12 horas el Alaró recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marquez.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de vencer la pasada jornada por 1-2 frente al Mercadal en Menorca, esta victoria deja a los de Moranta con 24 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada los de Moranta reciben al visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este partido en Alaró después de empatar a cero con el Playas de Calvia la pasada jornada, este empate deja a los de Roman con 24 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Dos equipos empatados a todo los que se jugaran tres puntos vitales en Alaró esta jornada, los dos buscan cuanto antes alejarse de la zona caliente de la clasificación, los locales con una muy buena dinámica y jugando en casa tienen la afición a su favor y esperan poder sumar estos tres puntos ante un rival directo, los de Roman saben que son importantes los detalles para ganar el encuentro y seguro que no se lo pondrán nada fácil al Alaró

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.