Crónica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 1-0 Manacor

El Nastic se impone al Manacor

Alineaciones:

Nastic: Gonzo, Pato, Roger (Arturo min.65), Ivan, Enric, Jesus (Moha min.72), Xavi, Dome, Sori (Ricki min.88), Blasi y Miki (Miguel min.72).

Manacor: Benji, Dani, Tomeu, Enry, Rafa, Rigo, Cabrer (Roig min.62), Mateu (Ruben min.72), Toril (Miguel min.83), S. Perello y Izquierdo (Carrascosa min.72).

Goles: 1-0 min.59 Pato

Arbitro: Josep Subirats Matamoros asistido en las bandas por Victor Tosas y Ferran Suarez, extremadamente caseros durante los 90 minutos.

Tarjetas: Amarillas para Roger del Nastic de Tarragona

Comentario:

El Nastic ha tenido el dominio del partido en esta primera mitad ante un Manacor que se ha mantenido muy bien en las labores defensivas, cerrando espacios y evitando las ocasiones locales, Toril la ha tenido en una contra pero el guardameta local ha evitado que subiera el primer gol al marcador, los visitantes han reclamado una clara mano en el área local que el colegiado no ha querido ver finalizando la primera mitad con el empate inicial a cero.

En la segunda mitad el Manacor de Sanso se estira y lleva con más facilidad al área local y cuando mejor jugaba el Manacor llega el gol de Pato para los de Tarragona, gol que les ha dado alas por unos minutos, pero en el tramo final el Manacor se ha volcado en el área del Nastic ja ha dispuesto de hasta tres ocasiones claras de gol, incluso una que el balón había traspasado la linea de gol y el arbitro no ha querido saber nada.

Resultado del todo injusto ayudado por el colegiado que hoy ha sido el jugador numero 12 de los locales.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.