Crónica Juvenil DH: At Baleares 0-0 Stadium Casablanca

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Sergi(Enric min. 60), Alvarez, Borja, Marcos, juarez, Capellà(Miki min. 70), Riad, Rodri, Flaque(Alex min. 77), Lucho.

Stadium Casablanca: Diego, David, Adrián, Andrés, Alvaro, Alberto, Sergio(Aitor min. 82), Martin(Iñaki min. 60), Alex(Joaquín min. 60), Jesús, Ignacio.

Árbitro:  Ripoll Solano, asistido en bandas por Vega Martín y Saíz Villares.

Tarjetas: por el At. Baleares a Sergi min. 47 y por el Stadium Casablanca a David min. 10 y Andrés min. 40.

Comentario:

El At. Baleares no pasa del empate a cero ante el Stadium Casablanca en un mal partido.

El At. Baleares ha empatado a cero este domingo contra el Stadium Casablanca en «Son Malferit» en partido de la 19ª jornada swl grupo 3º de la Liga Juvenil División de Honor. Mallorquines y zaragozanos han disputado un mal partido en el que prácticamente no ha habido oportunidades de gol, por lo que el resultado es fiel reflejo de los ocurrido sobre el terreno de  juego. El equipo de Javi Herreros ha dado un paso adelante en la segunda parte pero apenas a inquietado al portero del Stadium. El partido resultó muy aburrido porque los dos equipos perdían el balón con facilidad y eran incapaces de trenzar jugadas de peligro. el At. Baleares con un juego directo lo intentó pues cuando rasearon el balón les falto que sus jugadores se asociaran, defensivamente el conjunto local estuvo seguro ante un rival ordenado y disciplinado. Los locales tuvieron alguna que otra jugada elaborada con llegada a portería pero que no finalizaron en gol. Para los visitantes es un nuevo punto que suma el equipo de Javier Romero cada vez más cerca del objetivo de  asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil español al igual que para los de Javier Herreros que pasito a pasito están cada vez más de cerca de conseguir el prioritario objetivo de la permanencia.

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol baleaB.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.