Joselu: “lo voy a dar todo por el club”

Joselu: “lo voy a dar todo por el club”

“Me he decidido por el Mallorca porque de las ofertas que tenía de equipos de segunda y del extranjero pero he hablado con varios jugadores con los que coincidí y me hablaron maravillas del club, que estaban muy bien en la isla, que el proyecto deportivo es ambicioso y eso es lo que quiero ahora mismo, un proyecto que pueda tirar para arriba y sobre todo para mi futuro. Estas son decisiones que tiene que tomar uno en la vida, no puedo negar que allí estaba muy a gusto, con un grupo excelente, un míster maravilloso y estaba jugando pero, al final, por temas extradeportivos tuve que tomar esta decisión. Hay que seguir para adelante y con toda la ilusión por esta nueva etapa que espero disfrutar al máximo”.

“He firmado por este medio año y dos más. Cuando he llegado he hablado con Karpin y me ha preguntado que como estaba. Yo le he dicho que bien, he estado entrenando hasta el miércoles, que estoy bien físicamente y anímicamente y que si él quería podía contar conmigo para el domingo. Ya se verá mañana cuando de la lista pero estoy a su disposición”.

“La demarcación que más me gusta es la de delantero, es cierto que el año pasado la mayor parte de minutos fue en banda y este año sí que he jugado más de delantero pero estoy a lo que necesite el equipo y el míster. Es un reto para mí, me centro en demostrarle al presidente y a todos los que han confiado en mí de que no se van a equivocar”.

“Sólo tengo palabras buenas para Oltra, es una bellísima persona que me ha comportado conmigo excelente y ha comprendido mi decisión. Ojalá todo le vaya bien al él y a todo el Recre y que puedan salir de la situación en la que están”.

“A la afición del Mallorca decirle que estoy muy contento e ilusionado por firmar en un gran club y decirle que voy a dar todo lo que está dentro de mí para ver si podemos llegar a los puestos de arriba”.

Por su parte, el presidente del club, Utz Claassen, mostró su satisfacción por la llegada del futbolista “que se convierte en el primer fichaje de invierno y del nuevo equipo directivo. Joselu fue la primera recomendación de Nadal de una lista de 24 jugadores. Toda la Isla está ilusionada con su llegada y no le metemos presión pero queremos ambición. Es joven pero con experiencia en la categoría y un delantero que puede jugar en varias posiciones así que pensamos que puede mejorar nuestra línea ofensiva. Le damos la bienvenida”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.