Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 2 Alaro

El trío arbitral con los capitanes

lineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Manuel Calero, Dominique Zinho, Miguel Capo, Joel Marques, David Mas, Roberto Pulido, Francisco Martinez, Juan A Sampedro y Marcos Vaquero.

Sustituciones: Victor Lebrero por Aitor Dominguez (min.46), Javier Lacueva por Joel Marques (min.56) y Sergi Estrada por Juan A Sampedro (min.56)

Alaro: Matias Ferrer, Tarik Jamil, Carlos D Charles, Antonio Salas, Antonio Capo, Juan Guasp, Jose A Jimenez, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose R Martinez y Francesco Inmorlano.

Sustituciones: Pedro Garcia por Precious Osayande (min.46), Andres G Llabres por Tarik Jamil (min.73) y Juan A Calle por Francesco Inmorlano (min.87)

Goles: 0-1 Francesco Inmorlano (min 9), 0-2 Limamou Sow (min 42) y 1-2 Dominique Zinho (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Rafael Moll Alabarces y Oscar Alfredo Benejam Suarez.

Tarjetas: Miguel Capo (amarilla, min 35) y Marcos Vaquero (amarilla, min 53) para el CE Mercadal. Juan Guasp (amarilla, min 30) y Andres G Llabres (amarilla, min 87) para el Alaro.

Comentario:

El Alaró ha sido el primer equipo de Tercera en profanar Sant Martí en un partido imposible que se le ha escapado al equipo de Lluís Vidal por su falta de puntería y contundencia atrás.

El equipo de Lluís Vidal ha hilado una ocasión tras otra en el primer tiempo, estrellando dos balones en la madera, pero ha sucumbido ante la tremenda pegada del conjunto de Joan Moranta (1-2).

El Mercadal ha tardado un minuto en generar la primera ocasión, con un remate de David Mas a servicio de Juanan, que volvía tras la lesión.  Joel en el minuto 5 ha rematado al larguero.

Pero ha sido el Alaró el que se ha adelantado en su primera llegada. Arrancada por la izquierda de Xapu, Domi se enreda en el despeje y Xesco emboca a gol (minuto 9).

El cuadro rojiblanco se frotaba los ojos y ha sufrido tras el gol hasta pasada la primera media hora, cuando Capó y Domi han podido empatar.

Pero de nuevo ha sido el Alaró el que ha golpeado; pase interior de Xapu, Lima se cuela en el área y larga un derechazo que supera a Jesús Sastre (minuto 41).

Antes del descanso un pase de Xiscu ha acabado en el larguero tras un mal rechace del meta Maties.

En la reanudación el Mercadal ha perdido gas y solo Mas ha sido capaz de llegar en aventuras personales. El juego era muy directo y los centrales del  Alaró escupían un balón tras otro.

Vidal ha movido el banco, ha metido a Lacueva y ha hecho debutar a Sergi Estrada. Pero las ocasiones no llegaban, por lo que ha decidido meter arriba a Domi.

Precisamente el central ha acortado distancias de cabeza en el minuto 90. Sergi Estrada, en el 92, ha tenido el empate, pero su remate se ha ido fuera.

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.