Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): La Salle 4 – 1 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Salle: Jordi Amengual, Unai Portillo, Miquel Bosch, Jaime Vidal, Enzo Presley Ferreira, Pau Fiol y Pedro Cunill.

También jugaron: Adrian Fuster, Miguel Cifuentes, Albert Fuster y Alejandro Martin

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: Carlos Hinojosa y Demoye Dore

Goles: 1-0 Unai Portillo (min 9), 2-0 Adrian Fuster (min 11), 3-0 Jaime Vidal (min 22), 3-1 Carlos Hinojosa (min 46) y 4-1 Miguel Cifuentes (min 49)

Árbitro: Rafael Romero Sanso.

Comentario:

Se disputó en el Polideportivo de La Salle el primer partido del año, donde los locales se enfrentaban al Pla de Na Tesa.

La Salle fue a por los tres puntos desde el primer minuto y enseguida comenzó a crear ocasiones de peligro. En el 9′ Unai Portillo anotaba el 1-0 de libre indirecto señalado por el colegiado tras una cesión.

Dos minutos después, Jaime Vidal aprovechaba la pasividad en defensa de la zaga del conjunto visitante para marcar el 2-0.

Durante el segundo cuarto el conjunto local dispuso de varias ocasiones, pero no llegó a materializar ninguna, y con ese resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Adrian Fuster con un fuerte tiro desde la banda izquierda mandaba el balón a la escuadra de la portería defendida por Carlos Sanchez, y lograba así el 3-0, sin duda alguna fué el gol del partido. Antes de finalizar el tercer cuarto, Miguel Cifuentes marcaba el 4-0 de tiro raso.

Nada mas empezar el último cuarto, Carlos Hinojosa recortaba diferencias para el Pla de Na Tesa. Ese tanto espabiló al conjunto Marratxiner que pudo marcar en alguna ocasión más, pero el buen hacer bajo palos de Jordi Amengual, evitó males mayores para los colegiales.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.