Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Binissalem

Peña Deportiva – Binissalem

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Tercera División, después de vencer la pasada jornada por 2-0 al Llosetense, esta victoria deja a los de Ormaechea con 36 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este interesante partido después de vencer por 0-1 a la Penya ciudadela la pasada jornada, esta victoria deja a los de Binissalem con 33 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

La Peña lucha por estar en lo más alto de la clasificación, ha conseguido encadenar una buena racha de resultados que le han metido en la pomada y reciben al Binissalem que esta luchando para entrar en plazas de promoción que ahora tienen a un punto, por ello el partido es de lo más emocionante de la jornada en la zona alta de la clasificación, un autentico partidazo el que se podrá presenciar en Ibiza el próximo domingo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.