Crónica 2ª División B: Hércules 1-1 RCD Mallorca «B»

Empate del Hércules ante el Mallorca B

Alineaciones:

Hércules: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Muñoz, Fran( Martins min. 46), Chechu, Lázaro ( Miñano min. 76), Portillo, Sugi (Fernando min. 57), Granell.

RCD Mallorca «B»: Enrique, Juan, Connor, Raúl, One, Álvaro, Gabriel, Damià (Uchenwa min. 74), Thomas, Sebastià ( Kike Seno min. 77), Sergio ( Domingo min. 89).

Goles: 0-1 Sergio min. 73, 1-1 Rafita min. 77.

Árbitro: Albert Catalá Ferrán asistido en bandas por Julián Villaseñor Julián y Abel Marcelino Gracial.

Tarjetas: amarillas para el jugador local Muñoz min. 68 y para los visitantes One min. 10, Connor min. 47, Gabriel min. 86 y Raúl min. 88.

Comentario:

El partido comenzó con un Hércules muy activo, controlando el balón y moviendo el juego por las bandas. El equipo alicantino defendía el liderato y apretaba al conjunto mallorquín que esperaba muy sólido en defensa. En los primeros veinte minutos del encuentro, el  grupo de Pacheta se hizo dueño del balón y tuvo varias opciones para poder avanzarse, las más destacadas en un córner que envió Lázaro por encima del travesaño y en un remate de cabeza de Portillo tras un buen centro de Rafita. Le faltó fortuna de cara al gol en este tramo de partido al Hércules. Controló y encerró a su rival, pero la falta de acierto le lastró y fue perdiendo confianza.

Tras el descanso, Pacheta movió el banquillo buscando más creación y dio entrada a Mikel Martins. El equipo buscaba tener más posesión en el centro del campo y encontrar a los jugadores de banda para intentar llegar con más precisión a la portería contraria. El partido se paró y perdió fuelle, por lo que el entrenador blanquiazul decidió meter más munición en la zona de ataque jugando con dos delanteros al dar entrada a Fernando por Sugi. En el único lanzamiento que fue entre los tres palos, el Mallorca se avanzó en el marcador. Era el minuto 75 y Company firmó un gol espectacular desde 40 metros. Demasiado castigo para el Hércules, que supo reaccionar bien. En una de las muchas subidas de Rafita por la banda derecha, el lateral mallorquín empató el partido con un buen disparo cruzado que pegó en el palo y batió a Royo. Espoleado por la afición, el Hércules buscó la remontada en los minutos finales. El gol no llegó y el Hércules acaba la primera vuelta en zona de promoción a un punto del Nàstic.

Redacción
herculesdealicante

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.