Crónica 2ª División: RCD Mallorca 2-0 Albacete

El trío arbitral y cuarto árbitro con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Joäo Víctor, Bigas D. Bustos(Javi Ros min. 87), Pereira, Saborit, Arana(Markovic min. 86), Fofo(/Cedric min. 82), P. Cendros, Marco, Kasim.

Albacete: Dorronsoro, Ortíz(César Díaz min. 67), Cruz(Montinho min. 75), Díaz(Samu min. 57), Keko, Núñez, Portu, Pulido, Cidoncha, Antoñito, Gonzalo.

Goles: 1-0 Bustos min. 46, 2-0 Arana min. 50.

Árbitro: Juan Manuel López Amaya, asistido en bandas por Fernando Tresaco Escabosa y José Alcoba Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para los sjugadores locales Kasim (min. 42), Joäo víctor (min. 51), Marco (min. 63) y Bigas (min. 64) y para los visitantes Portu (min. 36), Ortíz (min. 50), Núñez (min. 54) y Cidoncha (min. 77).

Comentario:

Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadio ante unos 3.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un exempleado del Club Antoni Payeras.

La primera parte fue mala de solemnidad, con los dos equipos que no sabían en ningún momento a lo que jugar, por lo que se llegó al descanso con las tablas en el marcador 0-0 y sin apenas ocasiones de gol.

La segunda parte al Mallorca le bastaron 5 minutos, para dejar finiquitado el encuentro, nada más reanudarse la segunda mitad, un fuerte disparo de Bustos desde la frontal del área batía a Dorronsoro 1-0, minutos después Bigas es derribado por Mario dentro del área y el colegiado señalo el correspondiente penalti, que Arana se encargó de trasformar con el 2-0, el partido quedaba visto para sentencia aun con toda la segunda parte por delante, el Mallorca de aquí al final gozo de suficientes ocasiones para haber podido ampliar su ventaja, pero el marcador ya no se movería más por lo que se llegó al final del encuentro, con la victoria clara para los Mallorquinistas por 2-0, una victoria que sirve de bálsamo para un Karpin muy cuestionado y que en caso de un mal resultado, podría haber visto peligrar su puesto.

más tarde ampliación de la  galería de fotos del partido

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Ana Serrano, Pepsila Guiem Sánchez y María Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.