Agus: “Esta semana llegará la victoria”

Agus: “Esta semana llegará la victoria”

“Es una semana importante porque llevamos una racha de partidos donde no salen los resultados. Y este ya casi lo podemos considerar segunda vuelta, y contra el colista en casa no podemos dejar escapar los tres puntos. Esta semana seguro que llegará la victoria. El grupo trabaja con ganas e ilusión, trabaja muy bien para ello”.

“Es verdad que estoy en un momento difícil, ahora en enero veremos qué es lo que el club y el entrenador quieren de mi y bueno, yo trabajo para poder entrar en el equipo, para poder aportar, bien sea en el minuto uno, en el minuto 92, o bien sea animando desde el banquillo o desde la grada. Para eso estoy aquí. Contra el Albacete intentaré aportar todo lo que pueda. Ahora mismo soy jugador del Mallorca, voy día a día y quiero lo mejor para el Mallorca.”

“A un futbolista lo que más le gusta es sentirse útil y a veces juegas más y otras menos. Y hay que ponerle las cosas difíciles al míster y ahora me ha tocado ayudar desde fuera, pero yo trabajo para jugar con el Mallorca”.

“Este partido es especial porque es mi casa. Estuve 14 años allí desde que era benjamín. Pero en el partido quiero que gane el Mallorca, necesitamos los tres puntos. El Albacete tiene menos puntos de los que merecen. Como nos durmamos pensando que es el colista y jugamos en casa, teniendo en cuenta la categoría, cualquier equipo te gana. Somos un equipo joven de aproximadamente una media de 25 años de edad. Si un equipo tan joven le falta ambición, malo.”

“Siempre es bonito que te llamen a un partido solidario y poder ayudar a una buena causa, los niños”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.