Crónica 2ª Div: Ponferradina 3-1 Mallorca

El Mallorca pierde en Ponferrada

Ficha técnica:

Ponferradina: Dinu, Carpio, Castañeda, Lucas, Alan, Acorán, Andy, Adán (Paglialunga, min 68), Jonathan, Berrocal (Tete, min 75) y Yuri (Sobrino, min 71).

RCD Mallorca: Mallorca: Cabrero, Kasim Adams, Pau Cendrós, Saborit, Bigas, Álex Vallejo, Ros (Abdón, min 63), Arana (Marković, min 60), Pereira (Fofo, min 69), Scepovic y Marco Asensio.

Goles: Yuri (min 27, 67), Adán (min 55), Vallejo (min 78)

Arbitro: El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Arana y Bigas por parte del Mallorca y a Alan y Lucas por parte de la Ponferradina.

Incidencias: 5200 espectadores en el Toralín

Comentario:

El RCD Mallorca ha perdido por tres goles a uno a domicilio contra la Ponferradina. Yuri con dos goles y otro de Adán, hace inútil el gol del honor de Álex Vallejo. Los tres puntos se quedan en Ponferrada.

La primera parte empezó con los primeros 25 minutos de tanteo, sin prácticamente ocasiones. De hecho, dos minutos después, Yuri tendría la primera clara para su equipo y no la desaprovecharía haciendo el uno a cero. El Mallorca intentó reponerse, pero los locales estaban muy bien situados en el partido y aguantaron el marcador hasta el descanso.

La segunda mitad ha sido más movida. De conseguir el empate y errar en la definición, el equipo ha pasado a encajar el dos a cero tras un tiro desde fuera del área de Adán, imparable para Cabrero. A partir de ahí el Mallorca se ha estirado y en una jugada defensiva, Bigas ha tocado con la mano la pelota, y el árbitro ha considerado que era dentro del área y ha señalado penalti. Yuri ha sentenciado transformando la pena máxima y poniendo el tres a cero en el marcador.

A falta de un cuarto de hora para el final, Álex Vallejo ha marcado el gol del honor del equipo en un campo que a día de hoy sigue imbatido.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.