Bustos: “ahora nos cuesta ganar, pero les pasa a todos”

Bustos: “ahora nos cuesta ganar, pero les pasa a todos”

“No tenemos la sensación de montaña rusa, estamos pagando peaje por el mal inicio de las primeras jornadas. Nos costó mucho y sacamos pocos puntos pero si quitas los primeros siete partidos el equipo estaría entre los seis primeros puestos seguro. Ahora nos está costando ganar pero le pasa a todos los equipos, tenemos que seguir mejorando”.

“Es difícil encontrar una explicación a la primera parte del otro día, nosotros no entramos bien al encuentro y ellos tienen una sola ocasión y la meten. El equipo reacciona, conseguimos un punto y creo que merecimos más. Entras mal al partido, los primeros duelos los pierdes, las segundas jugadas son suyas y cuesta, cuesta, esto es fútbol y pasan estas cosas. El míster es un ganador nato y cuando se pierde, o se empata en este caso, es lógico que esté cabreado. Él es muy sensato y hoy nos ha dicho las cosas claras, ha dicho lo que no le gustó pero también nos intenta animar y nos hace pensar en el siguiente partido. A lo largo de la semana iremos viendo los errores en vídeo y vamos a ver cómo se puede ganar a la Ponferradina”.

“No voy a entrar si es necesario o no reforzar al equipo, esto es un tema de club y  no sé si están buscando o no. No es cosa nuestra y no está en nuestras manos. Para mí no es preocupante la falta de gol, concretamente en el último partido tuvimos tres o cuatro muy claras. Siendo realistas contra el Numancia no fue nuestro mejor partido pero dentro de eso creamos ocasiones, otros días estamos mejor en juego pero no se llega con tanta claridad. Tenemos que quedarnos con eso y saber que hay que mejorar y seguir para adelante. Tenemos que acabar el año en Ponferrada bien”.

“Sería importante de cara a la moral del grupo sacar un resultado positivo. Creo que allí se puede ganar si estamos concentrados y hacemos las cosas bien para irnos con buen sabor de boca de vacaciones. Esperemos que las charlas, la de hoy ha sido constructiva pero también diciéndonos las verdades, sirvan para que reaccionemos. No nos sorprenden las decisiones del míster, él es muy transparente con nosotros. Él dice siempre que quiere trabajo y actitud y que no va a mirar ni la edad, ni de donde vengas ni cómo. Ni Joao ni yo jugaremos pero no nos preocupa, estas son circunstancias del fútbol y el equipo está más que preparado para afrontar nuestras bajas, así que ningún problema”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.