Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 1 Alaro

Empate del Platges de Calvia ante el Alaro

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater De, Juan J Aguilo, Gerard Rossello, Gabriel L Grille, Miguel Bestard, Tomas Bisquerra, Vicente Sanchez, Igor Asensio, Marcos Priego, Jose M Garcia y Sergio Arjona.

Sustituciones: Juan A Villalustre por Vicente Sánchez ( min. 78), Andreu Pont  por Marcos Priego ( min. 66) y Miguel Jimenez por Sergio Arjona ( min. 71)

Alaro: Matias Ferrer, Andres G Llabres, Carlos D Charles, Antonio Salas, Antonio Capo, Pedro Garcia, Antonio Amengual, Precious Osayande, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Bartomeu Muntaner.

Sustituciones: Juan A Calle por Bartomeu Muntaner ( min. 52) y Pere Pau por Antonio salas ( min. 78).

Goles: 1-0 Jose M Garcia (min 42) y 1-1 Carlos D Charles (min 73)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Ricardo Morey Garcia y Sebastian Ripoll Solano.

Tarjetas: Tomas Bisquerra (amarilla, min 34), Igor Asensio (amarilla, min 70), Gabriel L Grille (amarilla, min 73) y Andreu Pont (amarilla, min 76) para el Platges de Calvia. Pedro Garcia (amarilla, min 54) y Carlos D Charles (amarilla, min 90) para el Alaro.

Comentario:

Nuevo empate del Playas de Calviá en su feudo en un partido en el que llevó la iniciativa durante los 90 minutos.

En la primera parte el equipo local gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero se encontraron con una defensa ordenada y las intervenciones del portero visitante, que se convirtió en el mejor jugador de su equipo junto al delantero Limamou Sow.

No fue hasta el minuto 42 de la primera parte que el Playas obtendría fruto de su dominio con un golazo de libre directo de Jose Mari.

Ya en la segunda mitad misma tónica del partido con un Playas dominando y un Alaró que confiaba todo su juego ofensivo a su delantero centro que fue muy bien controlado por la zaga local, en especial por el central del equipo naranja Gabi Grillé.

Cuando todo parecía presagiar el segundo gol de los locales el punta visitante encontraba un hueco en la defensa local siendo derribado cuando ya estaba sólo ante Vicenç, decretando el colegiado penalti y expulsión, transformando Charles la pena máxima y quedando los visitantes con un jugador más durante los últimos 20 minutos.

Aún con un jugador menos el Playas siguió atacando y gozó de más ocasiones que su rival, que por otra parte pudo llevarse los tres puntos hacia Alaró en un mano a mano que resolvió Vicenç de forma magistral en los últimos minutos.

Empate con sabor a victoria para los visitantes y con sabor a derrota para los locales que merecieron un mejor resultado.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.