Crónica Juvenil DH: Manacor 4-1 Mercantil

El Manacor se acerca a la permanencia matematica

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafel, Rigo, Miki (Joan min.66), Rubén (Mateu min.60), Toril (Carascosa min.75), Perelló, Izquierdo (Cabrer min.82).

Mercantil: Arnau, Rubio, Eduald, Israel (Criville min.65), Peña, Roger, Dawid, Caballero, Enric, Guillem (Alex min.52), Antonio (Victor min.73).

Goles: 1-0 min.4 Miki, 1-1 min.26 Antonio, 2-1 min.30 Ruben, 3-1 min.52 Miki, 4-1 min.89 Henry

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez quintero, asistido en bandas por Eduardo Martínez Martínez y Gordo Martínez. Buena actuación del Trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Ruben, Rafa, Pep Sanso, Sergio y Rigo y expulsado Timoner preparador físico del Manacor y por el Mercantil la vieron Rubi, Rubio, Enric y Criville por el Mercantil.

Comentario:

Una victoria para dejar prácticamente la permanencia asegurada, ante un rival que dio la cara en todo momento, pero que no pudo ante el gran empuje de los locales.

La primera parte no pudo empezar mejor para los Manacorines, ya que en la primera llegada del Manacor minuto 4, Miki lograba el 1-0, el Manacor pese a tener el control del partido, sobre el minuto 26 se vio sorprendido con el gol de Antonio 1-1, que ponía las tablas en el marcador, pero Rubén a la media hora de juego y de libre directo, volvía a poner a los suyos por delante con el 2-1, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte no hizo más que certificar la superioridad de los Manacorines, que consiguieron dos goles más, el 3-1 obra de Miki que conseguía el segundo de su cuenta particular y el 4-1 lo marcaba Henry ya en las postrimerías del partido, al rematar un balón al fondo de la portería defendida por Arnau a la salida de un córner 4-1, para cerrar la goleada de su equipo, ante un buen mercantil el cual se ha visto superado una y otra vez, por el saber buen hacer de los chicos de Pep Sanso, los cuales a pesar de ir por delante en el marcador, han luchado cada balón como si fuera el ultimo, por lo que con esta victoria y los tres puntos en juego, el Manacor cierra una primera vuelta espectacular y se puede decir que han logrado el objetivo número uno que no era otro que la permanencia, por lo que a partir de ahora toca disfrutar y porque no empezar a tomarse en serio el luchar por meterse en los puestos que dan acceso a poder disputar la copa del Rey y que mejor manera para cerrar el año que con una victoria la semana que viene en Na Capellera, con la visita de la UFB Jabac i Terrasa, destacar también la gran labor arbitral, los cuales han estado a la altura que el partido requería.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.