Ros: “se está haciendo un buen trabajo, confiamos en nosotros”

Ros: “se está haciendo un buen trabajo, confiamos en nosotros”

“Estamos fastidiados porque no terminamos de sacar algo positivo de Sevilla pero, dentro de lo que cabe, animado porque el equipo está haciendo un buen trabajo, confiamos en nosotros. A nivel personal, después de quince jornadas sin jugar nada, estoy contento, tenía muchas ganas de estrenarme con el Mallorca y es una pena no sacar algo de allí”.

“El porqué no he jugado es una pregunta que le tienes que hacer al míster, yo he estado disponible casi todos los fines de semana y son decisiones del entrenador. Lo que está en mi mano es venir todos los días y entrenar al máximo para que cuenten conmigo y hasta el lunes no fue así. No sé si me he ganado la continuidad, yo salí contento de los veinticinco minutos que jugué, y eso es lo que tenía que hacer, cuando me tocara intentar estar al máximo para ayudar al equipo. A la vista está que confían más en otros compañeros o ve a otros mejor que yo y eso es una realidad, ha confiado más en otros, que han estado bien además. No hay más, yo me encuentro bien entrenando, creo que puedo ser válido para el equipo pero hasta ahora no lo ha visto así”.

“Tenía muchas ganas de debutar con el equipo, yo vine buscando minutos y es verdad que no está siendo así. Cuando me dicen que voy a salir es un alivio y una alegría. Yo estaba tranquilo, entrenando me veo bien, creo que estoy tratando de competir a tope en los entrenamientos, aunque es verdad que ha sido un poco complicado porque son muchas jornadas sin jugar y si contar para el míster pero he tratado de mantener la calma, de seguir trabajando cada semana que es lo que depende de mí”.

“Yo tengo contrato aquí, estoy centrado en el Mallorca. Es verdad que se te pasan muchas cosas por la cabeza pero trato de venir cada día lo más optimista posible y rendir al máximo que es lo que depende de mí. Hacer mi trabajo y hacerlo lo mejor posible. Mi relación con el míster es cordial, no tengo nada en contra de él y creo que él tampoco tiene nada en contra mía. Es una relación profesional”.

“El equipo defensivamente está haciendo un trabajo muy bueno, es verdad que ofensivamente nos está costando y sí, es posible también que se esté cruzando la mala suerte como el otro día. Lo de atrás, al principio, era un calvario y ahora se está viendo que defensivamente el equipo está fuerte, es intenso y complicado hacernos gol ahora estamos trabajando para mejorar el potencial ofensivo”.

“Yo trabajo cada semana con la esperanza de entrar en el equipo, yo no trabajo para entrar sólo en la convocatoria. Yo lo que quiero es jugar así que, esta semana, también, voy a trabajar para poder aportar al equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.