Previa D.H. Juvenil: CD Manacor – CD Mercantil

Manacor – Mercantil

El próximo sábado a las 15:30 horas, el CD Manacor recibe la vista del CD Mercantil en el Municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El CD Manacor de Pep Sansó llegará a este interesante partido correspondiente a la jornada décimo quinta del campeonato Nacional de liga de División de Honor Juvenil, después de empatar a dos frente al Cornella la pasada jornada, este empate deja a los de Sanso con 28 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Manacor al Mercantil, que llegará a Na Capellera después de perder la pasada jornada en casa por 0-2 frente al Mallorca, esta derrota les deja con seis puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Dos equipos recién ascendidos que luchan por mantener la categoría una temporada más, El Manacor que lleva ocho jornadas consecutivas sin perder, de sumar estos tres puntos sumaria 31 en la clasificación en la primera vuelta con lo que tendría la permanencia matemática conseguida ya que en las ultimas temporadas se han salvado con 31 puntos y pendientes todavía de una vuelta completa con lo que se podrían atacar cotas de mayor calado, como luchar por un puesto de Copa del Rey.

El Mercantil lucha por salvar la permanencia y lleva seis derrotas consecutivas, por lo que se le están acabando los cartuchos si no quiere pasar por apuros y perder el tren de la permanencia, por ello será un rival rocoso y complicado para los de Sanso, que se tendrán que emplear a fondo para sumar los tres puntos y despedir el año con una nueva victoria.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.