Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Son Cladera

Peña Deportiva – Son Cladera

El próximo domingo a las 16:30 horas La Peña Deportiva recibe la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol con el San Rafael en el derbi la pasada jornada, este empate deja a los de Mario con 27 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del Son Cladera de Julian Ronda que llegará a este partido después de perder la pasada jornada con la Penya Ciudadela por 1-2, esta derrota deja a los de Ronda con 5 puntos en la cola de la clasificación.

No tienen que tener problemas los jugadores de la Peña para imponerse al colista Son Cladera y más en casa, el equipo del nuevo míster Julian Ronda tendrá que hacer un cambio dastrico para engancharse a las posibilidades de permanencia de lo contrario estará descendido antes de finiquitar la primera vuelta y la reacción no se tiene que hacer esperar mucho.

A los de Ormaechea les esta constando mucho esta temporada colocarse en plazas de promoción, que es lo que están buscando, estos tres puntos pueden ser importantes para acercarse y seguir acechando a sus rivales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.