Crónica Juvenil DH: CE Mercantil 0-2 RCD Mallorca

Victoria del Mallorca ante el Mercantil

Alineaciones:

CE Mercantil: Arnau, Isra, Eudald, Rodri, Peña(Grego min. 78), Caballero(Davila min. 70), Polaco, Gorrea, Eric, Palanca, Criville(Anatoni min. 58).

RCD Mallorca: Parera, Junior, Chema, Caya, Vidal, Jorge(Nacho min. 50), Javi R. (Dosil min. 66)Damià, Xesc(Nadal min. 77), Javi S(Ángel min. 50). Stephen

Goles: 0-1 Stephen min. 40, 0-2 Dosil min. 87.

Árbitro: Simón del Pino asistido en bandas por Andrés Cindal y Joan Llistar

Tarjetas: amarillas para los locales Rodri, Peña y antoni y para los visitantes Damià y Ángel.

Comentario:

A pesar de no haber sido el mejor partido de los mallorquinistas estos acaban consiguiendo la victoria.

Cada uno con sus armas, lo cierto es que nada destacable ocurría sobre el terreno de juego y los intentos de llegar por parte de unos y otros acababan muriendo siempre ante unas defensas bien ordenadas que no tenían mayores dificultades para destruir el juego ofensivo de su rival. Fue en el minuto 40 de partido cuando el Mallorca con Stephen de protagonista consiguió sorprender a los locales abriendo el marcador y encarrilando la victoria «rojilla», para marcharse a los vestuarios con ventaja  que les sirvió  para mostrarse más asentados sobre el terreno de juego y certificando así el mayor dominio ejercido sobre el rival, en una primera mitad en la que han acusado mucho las condiciones del terreno de juego.

Tras el correspondiente descanso el Mercantil presionó más al Mallaorca intentando plantarse con peligro en la portería defendida por Parera pero sin conseguirlo, con un fútbol más directo, y si bien es cierto que tuvo más llegada que en el primer tiempo los jugadores punta locales no estuvieron acertados en el remate, así fueron transcurriendo los minutos para en el 87 Dosil daría la puntilla y sentencia el partido con un nuevo tanto que sin duda escoció a los locales pero lo siguieron intentando hasta el final.

El Mallorca consigue una nueva victoria que le alza hasta la segunda posición en la tabla clasificatoria.


 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.