Crónica Juveni DH: UE Cornella 2-2 CD Manacor

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

CornellaKevin, Pulido, Roger, Enric, Edgar, Alex M (Moragas min.83), Corzo, Yerai (Oscar min.62), Bartu, Aitor (Annas min.62) y Miki (Miki min.82)

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Ivan, Rigo, Cabrer (Joan min.58), Ruben, Toril (Carrascosa min.89), Perelló y Izquierdo (Moragas min.85).

Goles: 0-1 min.59 Rigo, 1-1 min.66 Bartu, 1-2 min.73 Perelló, 2-2 min.86 Bartu

Arbitro: Albelda Barcea asistido en las bandas por Berenguer Frutos y Mendez Peradalta. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas para Rigo por el Manacor

Comentario:

Primera mitad muy igualada con dos equipos que han mostrado buen fútbol sobre el tapiz de Cornella, pero con pocas ocasiones, el Manacor ha buscado la contra ante el meta Kevin pero ha tenido pocos problemas en estos primeros cuarenta y cinco minutos, las defensas siempre se han impuesto a los puntas, se llegó al descanso con el empate a cero inicial y mucha igualdad y respeto en ambos adversarios.

En la reanudación los pupilos del Cornella de Óliver Ballabriga han salido enchufadisimos al partido con ganas de hacerse con la victoria llega la primera ocasión de Miki pero el balón sale desviado, el Manacor se defiende con mucho orden, sabiendo a lo que juegan sin dejarse intimidar por un buen rival y intentando sentenciar el partido en alguna contra.

Llega la ocasión del Manacor que consigue el primer gol Rigo para los visitantes, acto seguido doble cambio de Óliver que pone toda la carne en el asador para no dejar escapar los puntos de Cornella, y da sus frutos solo cinco minutos después es Bartu el que empata para los Verdes de fuerte disparo que sorprende a Benji.

A partir de la igualada los Verdes se vienen arriba en busca de la victoria pero el Manacor de Sansó sigue con su recia defensa contundente y expeditiva que tan buenos resultados le esta dando esta temporada, sin dar un balón por perdido evitando las ocasiones locales y buscando una contra que le de los tres puntos.

Como el que la sigue la consigue llego la ocasión de los rojiblancos de Sansó que tras una jugada desafortunada de los locales es Perelló el que vuelve a poner por delante a los de Sansó que no perdonan ante el meta Kevin, lo que supone un duro golpe para los locales que cuando mejor jugaban ven como se adelantan los de Pep Sansó nuevamente, poso minutos después es nuevamente Perelló que de un buen control con el pecho lanza pero el balón sale alto.

Sigue el acoso en los minutos finales del Cornella que no se da por vencido y es nuevamente Bartu el que consigue el empate a falta de cuatro minutos, en los últimos minutos los locales buscan la victoria pero no hay tiempo para más al final reparto de puntos en Cornella entre dos buenos equipos.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.