Previa 1/16 Copa RFEF(ida): Mercadal-At. Baleares

El At. Baleares rinde visita al Mercadal en los dieciseisavos de final de la Copa Federación

Hoy se enfrentan en  los dieciseisavos de final de la Copa Federación dos equipos de nuestras islas, el Mercadal de Tercera División y At. Baleares de Segunda División B.

Aunque el objetivo principal del At. Baleares es hacer los deberes lo antes posible en la liga, no pueden olvidar que el equipo está inmerso en una segunda competición: La Copa Federación, de la que tienen esta tarde un muy importante partido. Será a las 17,30 hrs. en el Camp Municipal de Sant Martí, en la localidad menorquina de Es Mercadal, es probable que el técnico Nico López aproveche este partido para dar minutos a algunos de los jugadores menos habituales en las alineaciones del campeonato de liga.

El partido es el de ida de los dieciseisavos de final de la competición. La vuelta se disputará el Jueves día 18 de este mismo mes de Diciembre en las instalaciones de Son Malferit. El rival del equipo ganador de esta eliminatoria saldrá de la que se disputará en tierras peninsulares entre los equipos del Prat, de Barcelona y el Almudévar, de Huelva.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.