Crónica Preferente: Genova 1 – 0 Independiente C/R

jugada del partido

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Antoni J Planiol, Guillermo Alemany, Antonio J Adrover, Ubay Riera, Marcelo Suarez, Andres Norte, Harrison Collin, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y Hector Perez.

Sustituciones: Maties Tugores por Daniel Carriles (min.53), Iñaki Campomar por Harrison Collin (min.64) y Sergi Garces por Hector Perez (min.71)

Independiente C/R: Juan R Bustos, Adrian Perez, Victor J Diez, David Sanchez, Angel Felipe, Adrian Mas, Manuel Dominguez, Luis F Ibarcena, Raul Marin, Angel Ferrer y Alberto Serrano.

Sustituciones: Esteban Bustos por Victor J Diez (min.57), Eloy Rodriguez por Angel Ferrer (min.61), Juan F Moranta por Alberto Serrano (min.77), Daniel Muñoz por Luis F Ibarcena (min.83) y Alejandro J Castillo por Manuel Dominguez (min.89)

Goles: 1-0 Antonio J Adrover (min 50)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Guillermo Alemany (amarilla, min 60), Harrison Collin (amarilla, min 60), Iñaki Campomar (amarilla, min 75) y Borja Fernandez (amarilla, min 89) para el Genova. Victor J Diez (amarilla, min 47) y Esteban Bustos (amarilla, min 86) para el Independiente C/R.

Comentario:

El partido ha comenzado con una solidez defensiva por parte de ambas escuadras y con un ritmo muy vivo. Pronto se ha visto que ambos equipos saltaban al rectángulo de juego con el ánimo de conseguir los tres puntos en litigio. En el minuto 13 hay una bonita jugada por banda de Valca que progresa hasta muy cerca del banderín de corner, centra y viniendo de atrás libre de marca y prácticamente sobre el punto de penalti Collin lanza por encima del larguero de Bustos. Sobre el minuto 24 Ángel Ferrer tiene una gran ocasión de marcar, pero cruza demasiado el balón, perdiéndose por la linea de fondo.. Ya caminando por el minuto 37 Angel Felipe lanza un corner olímpico que a punto está de entrar, pero la eficaz intervención de Bustos aborta el peligro. No hay movimiento en el marcador al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero a pesar de ello se ha visto una primera parte entretenida y con un gran dispendio fisico por parte de ambos equipos.

En la segunda parte hay dos jugadas que podían haber una sentenciado el partido, una favorable al Independiente y la otra favorable al Génova. Pero antes en el minuto 50 se produce el gol que dará la victoria al conjunto genotes. Héctor lanza una falta directa al corazón del área desde la posición de la linea de fondo, cerca del banderín de corner, con tan mala fortuna para el Independiente que el balón toca la rodilla de Ferrer marcando en propia puerta. Es el 1-0, que ya será el resultado definitivo.

Las dos jugadas que antes mencionábamos se producen en el minuto 75 Cuando Valca estrella un balón en la madera derecha de Bustos. Y por parte del Independiente es Angel Felipe que chuta raso y muy bien direccionado una falta, que obliga a Borja a intervenir desde el suelo evitando el gol.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.