Crónica 2ª Reg.: Valldemossa Atº 4 – 1 Son Ximelis

El Valldemossa At vence al Son Ximelis

Alineaciones:

Valldemossa Atº: Daniel Simo, Ruben Garcia, Manuel Fernandez, Pedro A Frau, Juan Monserrat, Juan J Quetglas, Aday Airam Martin, Facundo E Grgicevic, Cristian Cedrun, Pedro Bibiloni y Juan Camargo.

Sustituciones: Alejandro Simon por Pedro A Frau (min.33), Cristian Perez por Cristian Cedrun (min.57), Enrique Moreno por Juan Monserrat (min.71) y Julio Nieto por Juan J Quetglas (min.75)

Son Ximelis: Maximiliano Rodriguez, Gonzalo Mujica, Sergio Tugores, Sebastian Bibiloni, Antonio J Guardado, Victor J Bosch, Jaime Bosch, Jose Suarez, Roberto Cortes, Bartolome Mascaro y Aleix Muñoz.

Sustituciones: Alejandro Enseñat por Gonzalo Mujica (min.78)

Goles: 1-0 Juan J Quetglas (min 30), 2-0 Juan J Quetglas (min 39), 2-1 Roberto Cortes (min 46), 3-1 Cristian Perez (min 85) y 4-1 Aday Airam (min 89)

Árbitro: Antonio Hurtado Angulo. asistido por Pau Molins Esterelles y Marc Estan Colomar.

Tarjetas: Pedro Bibiloni (amarilla, min 20) y Aday Airam (amarilla, min 42) para el Valldemossa Atº. Sergio Tugores (amarilla, min 30), Gonzalo Mujica (amarilla, min 38), Victor J Bosch (amarilla, min 53) y Maximiliano Rodriguez (amarilla, min 79) para el Son Ximelis.

Comentario:

Tres puntos mas para el Valldemossa Atlético en su enfrentamiento ante el Son Ximelis que sirven para mantenerse en la segunda posición de la tabla.

Salieron a por el partido los locales dispuestos a encarrilar el partido cuanto antes pero se toparon con un rival muy ordenado en defensa y que ejercía una buena presión en la zona ancha dificultando el juego de ataque.

Dispuso de varias ocasiones nuestro equipo para adelantarse en el marcador las mas destacadas en acciones a balón parado con dos remates de cabeza de Melo que salieron ambos desviados por encima del travesaño, y cuando el cronometro marcaba la media hora de partido un pase perfecto de Frau al hueco de la defensa habilito a Juanjo que llego solo ante el cancerbero visitante y le batió por su izquierda consiguiendo el primer gol para su equipo. Este gol peso mucho en el equipo visitante que se desordeno por completo en los minutos siguientes que fueron aprovechados para los locales para conseguir el segundo gol tras una muy buena jugada que finalizo con Facu adentrándose en el área y derribado claramente por un defensor de la barriada Palmesana, señalizando el colegiado el correspondiente penalti que fue lanzado con éxito por Juanjo Quetglas que establecía el 2-0 y el segundo de su cuenta particular a seis minutos de la finalización del primer periodo.

Comenzó eléctrico el segundo tiempo y a los pocos segundos los visitantes conseguían reducir el resultado con un tanto que volvía a dejar la incertidumbre en el marcador, y hacia que durante un buen periodo de tiempo el juego transcurriese en el campo de los rojillos aunque no llegaban con claridad al marco defendido en esta ocasión por Dani Simo gracias también a la buena labor defensiva en la que cabe destacar la labor de Juanon que debutaba como titular y tuvo una memorable actuación, mientras que los nuestros lograban conectar varios contraataques que hubieran podido aumentar la ventaja en el marcador en dos ocasiones de Facu, con un disparo ajustado al poste que despejo el portero visitante y mas tarde con un remate que llego muy forzado y salio fuera por muy poco. No fue hasta a cinco minutos del final cuando Cristian remato una jugada y conseguía el gol de la tranquilidad para finalmente redondear el marcador Melo de cabeza y establecer el 4-1 que se convertiría en el resultado final.

Salvador Cano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.