Previa 3ª Div.: Montuiri – Peña Deportiva

Montuiri – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 16 horas el Montuiri recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marquez.

El Montuiri de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de perder por 2-1 frente a la Penya Ciudadela la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomás con 12 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea que llegará a este partido después de empatar a cero con el Ferriolense la pasada jornada, este empate deja a los de Ormaechea con 22 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Complicado para el Montuiri que no termina de despegar de la zona caliente de la clasificación, esta jornada ante la Peña Deportiva uno de los equipos más potentes de la categoría que esta temporada no termina de engancharse a la zona Vip y que lo busca desesperadamente para asentarse en los puestos de promoción, la emoción esta servida en Montuiri

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.