Presentación de la XIII edición de la Copa Coca-Cola

Acto de presentación de la Copa Coca cola de la temporada pasada
Este Miércoles 19 de Noviembre a las 12 horas, tendrá lugar, en las instalaciones de la Mutualidad de Futbolistas de Palma, el acto de presentación de la XIII Edición de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.

El acto, presidido por Miquel Bestard, Presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, servirá para desvelar todas las novedades de la competición, en la que participarán 8 equipos de las Illes Balears que aspiran a clasificarse para la Gran Fase Final, que se disputará el 14 de junio de 2015 en Madrid.

Además, asistirán Gabriel Mulet, representante de Coca-Cola Iberian Partners, Óscar Montiel, embajador de Copa Coca-Cola y Bartolomé Riera Morro, representante del Comité de árbitros de la FFIB.

Durante el acto de presentación, se hará entrega de las Tarjetas Blancas a Bartolomé Riera Morro, representante del Comité de Árbitros. Estas cartulinas estarán a disposición de los colegiados durante toda la competición para premiar acciones deportivas que tengan lugar dentro y fuera del campo.

También se presentará la Guía de Hidratación para jóvenes futbolistas desarrollada por el grupo de investigación ImFine en colaboración con Coca-Cola.

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.