Previa 1ª División Femenina: Valencia Feminas C.F. – Collerense(Televisado por GolTV)

Valencia-Collerense
Valencia-Collerense

El VCF Femenino se enfrentará al Collerense el próximo domingo día 16/11/2014 a partir de las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF(Paterna) en partido correspondiente a la novena jornada de liga y con el arbitraje del colegiado Vicente Pintado Calero.

Tras el empate (0-0) frente al Transportes Alcaine el pasado fin de semana las valencianistas se sitúan terceras en la tabla con 21 puntos, los mismo que el FC Barcelona pero las catalanas con un partido menos.

Las jugadoras de Cristian Toro se mantienen invictas en la competición

no quieren descolgarse de la parte alta de la clasificación y este domingo tendrán la oportunidad de reencontrarse con la victoria,enfrente estarán las palmesanas, que tratarán de dar la sorpresa. El Collerense ha sumado siete puntos de 27 y ocupa la doceava posición, intentarán reencontrarse de nuevo con la victoria tan necesaria, ante un conjunto que se caracteriza por la intensidad y garra que omponen sen sus partidos

En la temporada 2013/2014 las valencianista vencieron en la ida (1-2), marcando Mari Paz por parte blanaquinegra y Pili Espadas por las palmesanas, en la vuelta volvieron a vencer con (2-0) con tantos de Gio y Aran.

El choque va a ser retransmitido en directo por GolTV.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.