Previa D.H. Juvenil: Gimnastic de Tarragona – C.D. San Francisco

Nastic de Tarragona – San Francisco

El próximo domingo a las 15:30 horas el Nastic de Tarragona recibe la visita del San Francisco, con el Arbitraje del colegiado Oliver Castaño Coso.

Es Nastic de Tarragona llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga, después de vencer por 1-2 a la UFB Jabac i Terrassa, esta victoria deja a los de Tarragona con 13 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Tarragona la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol frente al At Baleares en Son Bibiloni, este empate deja a los de Miralles con 8 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

El San Francisco viaja a Tarragona para conseguir una victoria que le aleje de la zona caliente de la clasificación cuanto antes, para no pasar apuros de última hora, lo mismo le pasa al Nastic, que busca la permanencia cuanto antes, por lo que el objetivo de ambos equipos es el mismo y los de Miralles si les acompaña un poco la suerte de cara al gol, le pueden ganar a cualquiera esperemos que esta jornada sea el inicio de una espectacular remontada siempre con el permiso del Nastic.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.