La Peña firma a Adrián Rosa y pierde a Moro por lesión

Carlos Moro, guardameta de la Peña Deportiva de Santa Eulària.
28-02-2010 | GERMAN G. LAMA

La maldición de las lesiones vuelve a perseguir a Mario Ormaechea. El técnico de la Peña Deportiva, gafado en la materia desde su etapa en el San Rafael, perderá para las seis próximas semanas a su guardameta titular Carlos Moro tras confirmarse la fisura sufrida en un dedo de su mano durante el último partido liguero disputado en Alaró.

El asturiano, uno de los mejores cancerberos de la categoría, deja huérfana una posición que deberá cubrir Francisco Torres, portero que ha regresado esta temporada a la plantilla tras casi dos campañas alejado de la competición.

La lesión de Moro supone un nuevo contratiempo para un plantel que ha ido confeccionándose sobre la marcha desde el inicio del curso. Precisamente ayer firmó con el club peñista el central Adrián Rosa, quien regresa a Santa Eulària tras una breve etapa en el Constància de Inca.

Tal y como adelantó ayer en exclusivaPERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA, el defensa ibicenco de 1,95 metros de altura regresa al club con el que se proclamó subcampeón liguero el pasado curso. Adrián, que ya se ejercitó con sus compañeros el miércoles, podría debutar con la elástica blanca este domingo ante el Ferriolense. También tendrá la ocasión de estrenarse ante su nueva afición el delantero argentino Kevin Levis.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.