Karpin: “espero que no se relaje nadie”

Karpin: “espero que no se relaje nadie”

“No va a ser un partido diferente porque  no esté Asensio, será once contra once. Faltara Marco, pero ningún jugador suele jugar los 42 partidos, algún día tendríamos que jugar con él. Ya veremos cómo responden los otros, que estoy seguro que sí. No hay ningún equipo del mundo que sea sólo un jugador.  Ha jugado todos los partidos y hemos ganado, hemos empatado y hemos perdido con él. No creo que ningún equipo del mundo dependa sólo de un jugador. El equipo no se lo toma como un reto, saldrán once jugadores. No se puede decir que si está Marco vamos a ganar siempre. Aún no sé quien jugará por  él, Marco no se parece a nadie, no hay muchos jugadores en segunda que se le parezcan a él pero el tema no es este, saldrá otro jugador que tendrá otras virtudes”.

“Parece que Bigas podrá llegar, aún no está al cien por cien, pero aún faltan dos días y tenemos esperanzas de que llegué. Si no llegará habrá que buscar soluciones. En principio jugará el mismo bloque, tampoco hay muchas razones para hacer cambios”.

“La primera parte contra el Santander fue la mejor de la temporada depende del punto de vista, es verdad que tuvimos el balón pero tampoco hemos creado muchas ocasiones de gol. Para mí no es sólo tener el balón por tener el balón, es bonito y le puede gustar a alguien, pero no es lo que queríamos. En la segunda parte supimos aguantar”.

“Espero que la gente no se confíe porque el partido contra el Alcorcón no será fácil, estamos trabajando en eso. Pero no quiero que se confíen ni ganando cinco, ni seis, ni dos partidos. Los jugadores han mejorado mucho en la concentración y en la atención sabiendo que si bajamos un poco podemos perder con cualquiera. Espero que no se relaje nadie, que no hemos hecho nada”.

“En el partido de Santander y también en el del Sabadell sufrimos, quitando el partido de Llagostera creo que sufrimos en todos. Y vamos  a sufrir, no hay ningún equipo de los que están arriba que no sufran. Hay mucha igualdad.  Aquí se puede ganar y perder contra cualquier equipo y sufrir, vamos a sufrir. Se puede estar ahora primero y al final de temporada ser penúltimos. Estar ahora primero no vale de nada. No hay ningún partido propicio para la sexta victoria, contra nadie. Hay mucha igualdad, si hacemos las cosas bien hay posibilidades de ganar y si las hacemos mal de perder”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.