Crónica 3ª Div.: Alaro 1 – 2 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Carlos D Charles, Juan Guasp, Antonio Capo, Precious Osayande, Juan Ortiz, Pedro Garcia, Gerard Morey, Jose A Jimenez y Juan A Calle.

Sustituciones: Bartomeu Muntaner por Gerard Morey (min.50), Jose Luis por Juan A Calle (min.61) y Pere Pau por Pedro Garcia (min.79)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Jose M Martin, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Jose L Perez, Ramiro Gonzalez, Diego Ruiz, Hector Carrasco, Raul Gomez, Jose Carlos y Daniel Erencia.

Sustituciones: Borja Gomez por Pablo Pomar (min.69), Alejandro Alcocer por Jose Carlos (min.83) y Vicente Ferrer por Ramiro Gonzalez (min.90)

Goles: 1-0 Pedro Garcia (min 1), 1-1 Raul Gomez (min 20) y 1-2 Diego Ruiz (min 43)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Luis Haro Rodriguez.

Tarjetas: Juan Guasp (amarilla, min 36), Andres G Llabres (amarilla, min 46), Bartomeu Muntaner (amarilla, min 64) y Precious Osayande (amarilla, min 85) para el Alaro. Ruben Martinez (amarilla, min 22), Diego Ruiz (amarilla, min 31), Pablo Pomar (amarilla, min 46), Daniel Erencia (amarilla, min 80), Jose L Perez (amarilla, min 86), Jose L Perez (amarilla, min 86) y Vicente Ferrer (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido a priori muy desigualado el que se jugaba esta tarde en Alaró, por dos causas muy lógicas, primera porque el equipo local aspira a salvar la categoría, en cambio los pitiusos aspiran a ocupar los primeros puestos de la tabla clasificatoria; y la segunda porque el equipo de Joan Moranta contaba con ocho bajas ( muchas de ellas titulares habituales ).

A pesar de todo esto, fué el equipo local quien antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, y por mediación del debutante Pedro ( fichado tras ser descartado por el R.C.D Mallorca de D.H. ) se adelantó en el marcador. A partir de aquí los hombres de Ormaechea se pusieron las pilas ( no te las pongas tú, con el carácter del mister visitante ) y se apoderaron del dominio de la pelota y fueron los que marcaron el ritmo del partido; prueba de ello que a los 20 minutos Pando y a los 43 Piquero puesieron por delante al Peña Santa Eulalia, acabando así los primeros 45 minutos del encuentro.

Durante el descanso, se podían oir los gritos y las reprimendas que dentro del vestuario recibían los pupilos del carismático técnico pitiuso.

A pesar de estos gritos, hay que decir que el segundo tiempo fué muy diferente, ya que el equipo visitante sólo controló los 15 primeros minutos, a partir de aquí, fueron los locales los que cogieron las riendas del encuentro y pusieron cerco a la portería bien defendida por Moro, y prueba de ello que disfrutaron de cuatro clarísimas ocasiones para empatar el encuentro ( dos de ellas fueron neutralizadas por el cancerbero visitante, y las otras dos salieron muy cerca de los palos de su porteria ). Por el contrario, los pitiusos parecian asustados de las envestidas locales y sólo disfrutaron de una clara ocasión que desbarató, enviando a corner el portero local Miguel Reina.

Resumiendo, tercera derrota consecutiva del Alaró, que lo acerca peligrosamente a los puestos delicados de la clasificación.

Como apunte anecdótico, indicar que el último partido que había enfrentado a estos dos equipos en el Municipal de Alaró en 3ª división fué el 8/9/1996 acabando el encuentro con el resultado de 0 -3; goles marcados por Javi ( 2 ) y Jordi.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.