Previa Juvenil DH: A.D.Stadium Casablanca – R.C.D. Mallorca

El Mallorca visita al Estadium

El próximo domingo a las 12 horas el RCD Mallorca rinde visita al Estadium Casablanca, con el arbitraje del colegiado Armando Ramó Andrés.

El Stadium Casablanca llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de liga después de perder por 4-2 frente al Fc Barcelona, esta derrota les deja con 16 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Mallorca de Pepe Galvez, que llegará a Zaragoza después de empatar a cero frente al MAnacor la pasada jornada en Son Bibiloni, este empate deja a los Mallorquinistas en la cabeza de la clasificación con 21 puntos.

El Stadium solo ha perdido en casa frente a la Damm esta temporada, por lo que no será un rival nada fácil para el Mallorca de Galvez que por su parte es el único equipo de la categoría que no sabe lo que es perder un partido esta temporada, lo que lo hace un rival temible en todos los campos.

El Mallorca ha jugado cuatro partidos lejos de Son Bibiloni con tres victorias y un solo empate frente al FC Barcelona, por ello está consiguiendo una muy buena linea de resultados lejos de casa que quiere mantener para no perder el liderato de la clasificación una jornada más.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.