Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Atº Rafal

Playas de Calvia – At Rafal

El próximo sábado a las 18 horas el Playas de Calvia recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol en el complicado feudo de la Peña Deportiva Santa Eulalia, este valioso empate deja a los de Silvestre con 15 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este encuentro después de empatar a dos en su feudo frente al Collerense, este empate deja a los de Dani con 6 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Dos equipos muy diferenciados en cuanto a puntuación en la clasificación, los de Magalluf buscaran una victoria en casa ante su afición, para consolidarse en la zona tranquila una temporada más, mientras los del At Rafal buscaran la sorpresa en Magalluf para sumar los tres puntos que les saquen de la zona de descenso cuanto antes, complicado lo tienen los de Dani Gomez ya que los del Playas son muy fuertes en casa donde están forjando su permanencia por segunda temporada consecutiva.

Los de Silvestre llevan seis empates en los últimos seis partidos, por lo que son los reyes del empate y desean sumar de tres en tres.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.