Crónica 1ª División Femenina: Oviedo Moderno CF 4-1 Collerense

Victoria contundente del Oviedo Moderno ante el Collerense

Alineaciones:

Oviedo Moderno: Rosana, Celia, Gordi, Mery(Mogo min. 83), Migallon, Iris(María Iglesias min. 73), Yoli(Silvia min. 60), Ille, Brandi(Erika min. 79), Isina Lucia.

Collerense: Andrea, Anita(Margalida Morey min. 63), Bel Calero, Margalida Fullana, Gabi(Cloe min. 83), Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora(Espe min. 63), Ilham(Sandra de la Fuente min. 58).

Goles: 1-0 Lucia min.13, 2-0 Yoli min.31,3-0 Ille min.35, 4-0 Lucia min. 59, 1-4 Vidal min. 72

Árbitro: Alejandro Granda Barros

Comentario:

Empieza en partido con las carbayonas muy enchufadas en el partido y con ganas de finiquitarlo cuanto antes, se adelantan en el min. 13 con un gol de Lucia que pone en ventaja en el marcador a su equipo, el Collerense responde con una falta peligrosa al borde del área local pero el balón da al palo en su jugada de mayor peligro, las ocasiones caen del lado local y las asturianas logran de nuevo batir a la portera visitante Andrea, Yoli con un disparo cruzado que pega en una defensa y el esférico se cuela al fondo de la red pone el 2-0 en el marcador y minutos después Ille por toda la escuadra tras una gran jugada de todo el equipo marca el tercero, poco más hasta el final de la primera mitad, se llega al descanso con ventaja local por 3-0, en una gran primera mitad del Oviedo Moderno con tres grandes goles que pudieron ser más con contras letales a la espalda de la defensa rival.

El segundo periodo empieza con la misma dinámica, es el conjunto asturiano el que lleva la madeja del partido, es Iris la que intenta con un gran disparo sorprender a Andrea pero esta detiene sin problemas, y llega el cuarto gol para el Oviedo Moderno, un resultado muy abultado que logra acortar Vidal tras varios rechaces en el área oventese para establecer el 1-4 y maquillar algo el resultado, cerrando así el partido, en un duelo donde las «guajas» han estado impecables demostrando una gran pegada y el conjunto palmesano no ha podido ante el vendaval astuariano.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.